Entretenimiento

TOP LOS PRINCIPALES SERVICIOS PROFESIONALES para entrar en la nueva normalidad

En esta guía presentaremos una cuidada selección de profesionales que, por su actividad, consideramos fundamentales en la actualidad.

Black Mamba
Black MambaLa RazónLa Razón

Poco a poco vamos acostumbrándonos a la vida en esta nueva normalidad que se está instaurando. Tenemos que aprender a relacionarnos y a volver a realizar actividades que habíamos dejado de lado, de un modo seguro. La moda corporal, la formación de arte dramático, la salud mental y física son algunos de los temas que más interesan actualmente a la ciudadanía. Además debemos mencionar el sector inmobiliario, que sigue siendo tan fundamental como siempre.

Por este motivo hemos preparado en el artículo de hoy una guía completa con temas muy diferentes, para poder abarcar todas las inquietudes que tenemos hoy en día. En ella podrás encontrar estudios de tatuaje, escuelas de interpretación, centros de entrenamiento y de constelaciones familiares.

También dedicaremos parte de esta sección a hablar del mundo inmobiliario, desde agencias hasta estudios de arquitectura.

Para empezar queremos presentar a Caos Tattoo Gallery, un estudio en el que se entiende el tatuaje como una disciplina artística más.

CAOS TATTOO GALLERY

Desde hace unos años los tatuajes han pasado de ser algo residual, con connotaciones tal vez negativas, a ser una auténtica disciplina artística. Nosotros en Caos Tattoo Gallery entendemos el tatuaje como una expresión artística y por ello contamos con diferentes tatuadores para cada estilo, como pueden ser el Fine line, micro ilustración, color o realismo entre otros muchos estilos.

El motivo por el que nuestros clientes eligen tatuarse en Caos Tattoo Gallery es porque buscan trabajos de calidad, profesionales a los que puedan confiar su piel y llevar una obra de arte en ella. Hay que tener en cuenta que los tatuajes marcaran la piel por el resto de nuestras vidas, así que hay que elegir bien. Por Caos Tattoo Gallery han pasado numerosos deportistas, como son Antonio Barragán (Real Betis Balompié), Maxime Gonalons (Granada CF) o Fabián Ruiz (Nápoles).

Los tatuajes se han convertido en un símbolo de status, una opción estética y una expresión artística, y es por ello que lo que nos hace referentes en Sevilla es el trabajo con línea fina, realismos y micro realismos, que se realizan con líneas muy finas que parecen hechas a lápiz sobre la piel.

www.caostattoogallery.com

caostattoogallery@hotmail.com

@caostattoogallery

Telf: +34 722 752 254 Avenida Ramon y Cajal, número17-19,. 41005, Sevilla.

Caos Tattoo Gallery
Caos Tattoo GalleryLa RazónLa Razón

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Laura y Rubén, los artistas que están detrás de Black Mamba, un estudio de tatuaje situado en A Coruña. 

BLACK MAMBA 

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen? 

Llevamos un año y medio con el estudio en funcionamiento y nos situamos en A Coruña, en la C/ Orillamar, 86. 

Actualmente somos tres, dos tatuadores y el encargado de la tecnología láser. 

Laura M. Rivas, 22 años, lleva 4 años en el sector del tatuaje creando tatuajes de estilo floral, geométrico, black & grey y fineline. Rubén Sanjurjo, 30 años, 4 años de experiencia, sus tattoos se centran más en estilos como lettering, black & grey, y dotwork. 

¿Cuáles son los servicios fundamentales que ofrecéis? 

Nuestro punto fuerte es la realización de tatuajes, ofreciendo distintos estilos y creando diseños únicos para nuestros clientes, así como la posibilidad de eliminar un tatuaje, mediante tecnología láser. 

La eliminación de tatuajes, parcial o total, está consiguiendo un gran auge, en los últimos tiempos, ya que se consiguen unos muy buenos resultados. 

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales? 

Para nosotros lo más importante el resultado final, y por supuesto el cliente, nos tomamos muy enserio su opinión y su historia, para poder reflejar en la piel lo que desea, siempre aconsejando y dando un trato único, cercano y exclusivo. 

blackmambacoruna

blackmambacoruna@gmail.com

C/ Orillamar, 86 A Coruña Telf: 637 474 445 

Black Mamba
Black MambaLa RazónLa Razón

La formación en el mundo de las artes escénicas también vuelve a tomar presencia en esta nueva normalidad. Y en este ámbito queremos presentar a Réplika Teatro, un espacio de formación artística.

REPLIKA TEATRO.ACTORES Y ACTRICES DE TEATRO, CINE Y TV

Réplika Teatro | Centro Internacional de Creación es un espacio de producción, exhibición, formación e investigación artística fundado en 1989 por Socorro Anadón y Jaroslaw Bielski. 

Su oferta formativa regular se compone de talleres anuales de interpretación, talleres para niños y jóvenes y la Diplomatura en Arte Dramático, de tres años de formación: el Actor Orgánico, el Actor Consciente y el Actor Creativo. Con una práctica constante en el escenario y ante la cámara, en un teatro propio y según técnicas basadas en la intuición, la espontaneidad y la precisión formal, la Academia del Actor es, también, un lugar de investigación, que tiene en cuenta cómo la aparición de nuevas tecnologías impone cambios constantes en la presencia del actor en el escenario y modifica los aspectos de la puesta en escena, introduciendo elementos performativos y audiovisuales. 

Formamos futuros compañeros de escenario. Queremos que la escuela sea un lugar de entrenamiento constante, bajo la mirada y los consejos de maestros con reconocida experiencia profesional. Las técnicas que enseñamos son solo un medio para que el actor pueda encontrar su propia técnica de actuación y aplicarla, después, en el teatro, cine y televisión. 

www.replikateatro.com

academia@replikateatro.com

Tlf. 91 535 05 70 Calle Explanada 14. 28040 Madrid. 

Replika Teatro
Replika TeatroLa RazónLa Razón

También presentamos Work in Progress, quienes ya están preparando las pruebas de acceso para su nuevo curso de otoño. 

WORK IN PROGRESS 

La escuela Work in Progress empieza un nuevo curso. 

Seguramente el actor no nace, sino que se hace. Por ello, el objetivo de esta escuela es dotar de las herramientas necesarias para encarnar personajes con emociones espontáneas y auténticas nacidas de la acción. Sin dogmatismos, ofreciendo una formación que no se adscribe a una única técnica, sino que recorre las diferentes reflexiones que han marcado la interpretación desde principios del siglo XX: de Stanislavski a Meisner. 

Todo esto tiene lugar con una metodología original donde los conceptos se interiorizan en el trabajo con escenas y separatas reales. Además, a partir del 5 de septiembre comenzarán a realizarse las entrevistas informativas y las pruebas de acceso para el nuevo curso de este otoño

Las clases se concentran en uno o dos días semanales y durante la Formación Integral se cursan diversas asignaturas como Interpretación, Improvisación, Voz, Cuerpo, Cámara, Análisis de Texto, Historia del Teatro y del Cine o Lenguajes Contemporáneos. 

Periódicamente hay talleres intensivos y seminarios sobre diversas materias, así como una bolsa de trabajo. 

estudio-workinprogress.com

info@estudio-workinprogress.com

Telf: (+34) 671 128 920 

Estudio Work in progress
Estudio Work in progressLa RazónLa Razón

El Instituto de Constelaciones Familiares creado por Brigitte Champetier de Ribes se enfoca en los vínculos familiares inconscientes para fortalecer a las personas. 

BRIGITTE CHAMPETIER DE RIBES 

Las terapias familiares sistémicas nacieron a mediados del siglo pasado. El psicoanálista y filósofo Bert Hellinger fue uno de sus mentores. Fue descubriendo empiricamente las leyes sistémicas que mueven a las personas y organizaciones humanas. Actualmente la epigenética va confirmando cientificamente las afirmaciones sobre las que se basan las Constelaciones Familiares, justificando los resultados de esta terapia. 

El pasado de la familia se transmite a sus descendientes, como herencia de capacidades, “en la familia se nos da bien tal cosa” y como herencia de emociones no asumidas (duelo sin hacer, culpa sin asumir, rabia reprimida, etc). Durante sus 

primeros meses, el bebé, con su amor incondicional, quiere hacerse cargo de todas las angustias de sus familiares, haciendo promesas que le limitarán el resto de su vida, hasta que, de alguna manera, estas promesas se hagan visibles y se liberen. 

Las constelaciones revelan estos vinculos inconscientes, sin dramatismo, permitiendo profundas transformaciones en la salud, la economía, las relaciones, etc. La herencia se ha transformado en fortaleza, la persona por fin vive en su presente y lo puede disfrutar. 

www.insconsfa.com

info@insconsfa.com

Telf. 91 425 23 29 / 615 322 920 Instituto de Constelaciones Familiares. C/Azucenas, 27 – Madrid 28029. 

Los centros Performa que presentamos a continuación tienen un concepto diferente y más personalizado que el que se puede ver habitualmente en los centros de entrenamiento. 

PERFORMA 

Hace más de quince años inventaron los centros de entrenamiento personal, instalaciones diseñadas específicamente para entrenar a una sola persona por hora, sala y entrenador. Donde cada cliente dispone de su propio cuarto de baño de uso individual desde que llega hasta que se va. Un concepto diseñado para alcanzar los resultados deseados de la manera más rápida y segura posible, e invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo necesario. Y todo en un ambiente de máxima privacidad y comodidad. 

Cuentan todos sus secretos en el libro “Entrena bien, vive mejor” (Ed. Tutor), su manual interno de trabajo, el mismo que utilizan sus entrenadores personales y que han decidido publicar para que todos podamos aprender a entrenar de manera efectiva, eficiente y segura. 

A día de hoy, son considerados el mejor centro de entrenamiento personal por multitud de medios, incluyendo una auditoria externa, realizada por un conocido buscador. “Trabajamos con un equipo multidisciplinar formado por entrenadores, fisioterapeutas y médicos para que cada cliente obtenga los resultados que desea de forma segura y efectiva”, señala Sara Tabares, Directora Deportiva de PERFORMA. 

Por el momento cuentan con tres instalaciones, una de ellas con licencia sanitaria para poder realizar entrenamiento terapéutico. 

www.performa.es

info@performa.es

Telf: +34 960 078 914 

Performa
PerformaAna Bosch NavarroLa Razón

Pasando al sector inmobiliario queremos empezar presentando a Deplace, quienes venden viviendas por toda la geografía nacional. 

DEPLACE 

Deplace surge de la necesidad de mejorar el proceso de compra-venta de una casa. A todas las partes les parece un proceso caro, largo y tedioso. Su filosofía es la de facilitar tanto al comprador como al vendedor este proceso gracias a la tecnología y transmitirles ese ahorro. Venden tu casa en cualquier lugar de España por una tarifa fija de 3.600 euros. 

Sus valores diferenciales son el precio y la calidad. Vender tu casa con Deplace es más económico, fácil y seguro que en cualquier otro sitio. Publican tu casa en más de 50 portales, filtran y organizan todas las visitas y redactan todos los contratos legales con los acuerdos finales. Te ofrecen un trato personalizado desde el principio hasta final, con informes de la zona y de las últimas transacciones. 

Consiguen que vender tu casa sea cómodo y que tengas siempre el control sobre lo que está pasando. Cada vez que les contactes te atenderá un profesional experto en el sector inmobiliario que no sólo te informará sobre cualquier duda que necesites sino que también te guiará a lo largo de todo el proceso. 

Para muchas personas, son ahora mismo la mejor solución para vender una casa sin complicaciones. 

www.deplace.es

info@deplace.es

Telf: 661777568 DEPLACE. C/ Aviador Zorita, 4 -28020- Madrid. 

Deplace
DeplaceLa RazónLa Razón

Continuando con el tema de la vivienda queremos presentar al estudio de arquitectura Martín de Lucio, con 25 años de experiencia a sus espaldas. 

MARTÍN DE LUCIO 

Desde el primer concurso para el hito del ICCA y la Escuela Politécnica de Madrid denominado Peón al cubo y que logró construirse en la pradera del Campus han pasado veinticinco años. 

En este período el estudio se ha identificado con proyectos residenciales que intentan crear patrimonio arquitectónico a la ciudad, entendido esto último como un sumatorio del interés en la trama urbana, y de lo simbólico como necesario. 

Estamos desarrollando Torre Australis, Torre Borealis, Residencial Ana de Austria y Tres Valles, comenzaremos la edificación de Paseo de la Habana, 147 y las reestructuraciones de Corazón de María, 6, Zurbarán 24-26 y Caleruega, 79. Todas ellas en Madrid. 

En el ámbito hotelero hemos sido seleccionados para el proyecto de tres hoteles en los que continuaremos aplicando los mismos conceptos de sobriedad, impronta, construcción, constancia y lealtad. 

Estos argumentos regulan el tempo del estudio, lo que siente y sufre con cada encargo. 

Madrid necesita más arquitectura, más apuesta y más intensidad. Los arquitectos no podemos marcar nuestro territorio ni enfrentarnos a promotores que no quieren “hacer”, somos todos los que debemos hacer ciudad. Y el Ayuntamiento debe impulsar con rotundidad la redacción de un nuevo Plan General ambicioso, abierto y fuerte para Madrid. 

www.martindelucio.com

arquitectos@martindelucio.com

Telf: 914560586. Martín de Lucio Arquitectos, S.L.P. Cea Bermúdez no 24 1o1a. 28003 Madrid. 

Martín de Lucio
Martín de LucioLa RazónLa Razón

Para terminar, tuvimos la oportunidad de hablar con la gente de Casas del Mediterráneo, una inmobiliaria con experiencia y muy dedicada al factor humano. 

CASAS DEL MEDITERRÁNEO 

El valor de una marca. 

¿Cuál ha sido vuestra trayectoria en el sector? 

23 años han convertido nuestra marca en un valor, aunque el verdadero valor añadido está en la manera de hacer las cosas. Tradicionalmente lideramos el mercado de vivienda de segunda mano, y desde hace 3 años comercializamos la mejor cartera de obra nueva residencial en Valencia y Castellón, trabajando con las primeras promotoras locales y nacionales. Además, seguimos colaborando muy estrechamente con fondos y services. 

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales? 

Además del factor humano radicalmente diferenciador, aportamos know-how, criterio y un profundo conocimiento sobre las preferencias de la demanda y la valoración de inmuebles, y otra mirada, más moderna e innovadora, sobre cómo vender. Tratamos de superar las expectativas de todo el que se acerca a nosotros. 

El mejor testimonio nos lo han dado los ciudadanos de Valencia capital. Una encuesta en 2019 revela que somos la inmobiliaria que ocupa el Top of Mind de los valencianos, la inmobiliaria a la que más nombran, y el Top of Heart en la franja de edad de 40-60 años, la inmobiliaria que más valoran. El 80% dicen que transmitimos confianza y calidad. 

www.casasdelmediterraneo.com

Casas del Mediterráneo
Casas del MediterráneoLa RazónLa Razón