Violencia de género
Vox denuncia que la activista que increpó a Ortega Smith vive de los “chiringuitos”
La Comunidad de Madrid le reclamó a la asociación de mujeres Al-Amal la devolución de las subvenciones “con apremio”, destacan en su cuenta de Twitter
Vox ha destacado en su Twitter la "verdadera historia" o la otra cara de la historia de Nadia Otmani, la activista contra la violencia de género que se ha encarado hoy contra el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith. En concreto, la formación que lidera Santiago Abascal ha publicado en su cuenta de Twitter que su historia "más allá de que haya hecho del activismo su fuente de ingresos" demuestra que las propuestas de Vox "le habrían protegido más".
Además, destacan que la presidenta de la asociación de mujeres Al-Amal vive de los "chiringuitos" y que este hecho fue tan descarado que "hasta al Comunidad de Madrid se dio cuenta -en 2013- y le reclamó la devolución de algunas de las subvenciones que solicitó", una reclamación que se hizo "con apremio".
Según el documento que publica Vox, la dirección general de Inmigración y consejería de asuntos sociales resolvió el 28 de mayo de 2013 el "reintegro total de las subvención" concedida a la asociación de mujeres marroquíes Al-Amal y se establecía la cuantía a reintegrar en concepto de "intereses de demora".
En 2014 la Comunidad de Madrid, publicó en su Boletín Oficial el anuncio de la reclamación de nuevo. La resolución del 7 de octubre de 2014 insiste en que se efectúe el "reintegro total" de la subvención concedida por el proyecto "Acogida y ayuda básica de personas en situación de vulnerabilidad" en el Área de atención a la Población Inmigrante" durante el año 2012 a la entidad "asociación mujeres Marroquíes Al-Amal". Además, se establece "la cuantía devengada en concepto de intereses de demora".
✕
Accede a tu cuenta para comentar