Así ha sido el apretón de manos de Errejón e Iglesias

El líder de Podemos ha aplaudido en varias ocasiones la intervención de su excompañero de partido.

El líder de Más País, Íñigo Errejón, saluda al secretario general de Unidas Podemos, Pablo IglesiasJuan Carlos HidalgoEFE

El líder de Más País, Iñigo Errejón, ha dado la enhorabuena y ha agradecido a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias que hayan hecho posible un gobierno de coalición que supone una “oportunidad histórica” y que contará con “el apoyo imprescindible” de su partido durante su intervención en el debate de investidura del Congreso de los Diputados.

Tras su comparecencia, Errejón se ha acercado al escaño de Iglesias y le ha demostrado su apoyo públicamente con un apretón de manos y unas palabras. Mientras que el líder de Podemos ha aplaudido en varias ocasiones la intervención de su excompañero de partido.

“Nunca es tarde si la dicha es buena... Enhorabuena por el acuerdo y muchas gracias señor Sánchez y muchas gracias señor Iglesias”, ha dicho Errejón durante su discurso en el pleno del Congreso.

No obstante, el líder de Más País ha advertido al nuevo Gobierno de que el país no está dividido por la mitad sino por la desigualdad y le ha pedido que la primera tarea que ponga en marcha sea “eliminar las condiciones que han hecho posible las políticas neoliberales” y la “política del odio”.