CDR

Los CDR queman emblemas de la Policía y la Guardia Civil en Barcelona

Esta noche enseñarán a utilizar la honda con un retrato del Rey como diana

Emblemas de la Guardia Civil ardiendo
Emblemas de la Guardia Civil ardiendolarazon

Los grupos separatistas catalanes que a diario protagonizan cortes en la Avenida Meridiana de Barcelona, quemaron anoche emblemas del Cuerpo Nacional de Policía, así como cartelas de Vox y del Partido Popular.

Para informar de su “hazaña” han colgado un vídeo en las redes sociales, el que indicar que se trata del “ambiente típicamente meridiano”.

Se trata de unas protestas de mantenimiento, para recordar que siguen existiendo, pero no tienen nada que ver con los graves altercados ocurridos en su día en Cataluña. Tal y como adelantó LA RAZÓN, el anuncio del inicio de negociaciones entre el Gobierno central, la Generalitat y los partidos secesionistas conllevaría la disminución radicar de dichas protestas. Eran utilizadas como elemento de presión para que comenzaran las conversaciones.

Los citados grupos anuncian que esta noche darán clases de cómo utilizar las hondas, un instrumento habitual del terrorismo callejero, que puede lanzar objetos a cierta distancia con gran fuerza. Como diana, usarán retratos de Su Majestad el Rey.

Los separatistas viven obsesionados con los grupos de extrema derecha y aseguran que “grupúsculos fascistas quieren ocupar el espacio de #MeridianaResisteix justo antes del corte. Ni un paso atrás, demostramos que no son bienvenidos. Organización, movilización masiva y persistente: basta de amenazas, basta de agresiones, ningún espacio al fascismo”, proclaman.