Barcelona

“Montar el pollo contra el Rey y los jueces Llarena y Marchena”

Los separatistas siguen cortando el tráfico en Barcelona ante la pasividad de las autoridades

Una de las protestas que cada noche suceden en la Meridiana
Una de las protestas que cada noche suceden en la Meridianalarazon

Continúa un día más, y van 132, las provocaciones separatistas en la Meridiana de Barcelona sin que las autoridades hagan nada para restablecer la normalidad ciudadana.

Como cada mañana, los organizadores cuelgan un cartel en las redes sociales en el que anuncian la convocatoria y las actividades de la jornada. Esta noche, los objetivos de los insultos y provocaciones son Su Majestad el Rey y los jueces Marchena y Llarena.

Para los separatistas, cualquier persona e institución que se oponga a sus fines secesionistas es un fascista al que hay que denostar.

Llama la atención que quienes se dedican al insulto y a alterar la paz ciudadana, pretendan convertirse en víctimas. Alertan que “desde redes sociales se está incitando a la violencia contra el corte para justificar la intervención de los #BuchBoys (mozos)”. Es decir, el resto de los ciudadanos y las autoridades deben permanecer impasibles ante quienes se erigen como dueños de la calle.

En un gesto claramente de manía persecutoria, piden a sus seguidores que tengan los teléfonos móviles cargados y preparados para fotografiar cualquier “ataque”.

Anuncian que van a “montar el pollo” contra quienes recogen firmas para que cesen los cortes de circulación.

No se les olvida de pedir la amnistía total para los presos separatistas.