Vox

Abascal reivindica a las mujeres de Vox: “No tiene que venir ningún macho Alfa a haceros ministras”

El miedo al coronavirus se dejó notar en el Vistalegre III donde esta vez no llenó el aforo. El líder de Vox arremete contra los “medios de manipulación” y contra el Gobierno que está pasando de “ilegítimo a criminal”

Congreso de vox en vistalegre . Santiago abascal . Politicos .
Congreso de vox en vistalegre . Santiago abascal . Politicos .Ruben mondelo .La razon .

Vistalegre III. Con un aforo de 8.500 Vox esta vez no consiguió llenar. Las gradas más altas estaban vacías y el miedo al coronavirus también se hizo notar. Y es que, en el Vistalegre Plus Ultra del pasado 6 de octubre llenó con 12.000 personas. Aún así, no decayó el ánimo de los simpatizantes que se acercaron hasta allí y que, animados por un “speaker”, desde primera hora coreaban el himno de la Guardia Civil o silbaban las imágenes de la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuando se proyectaba en una imagen.

El líder de Vox, Santiago Abascal volvió a entusiasmar a sus seguidores y se reivindicó como la única “alternativa” real y aseguró que “ni el odio ni las manipulaciones van a detenernos”. Reivindicó a los 52 diputados de Vox, “la única alternativa para defender la soberanía nacional secuestrada de un gobierno nacido del fraude”. También, arremetió contra los que llamó "medios de manipulación” progre, de los que dijo actúan como “máquina de picar carne y destrucción” de "muchos de los que estamos aquí, de los miembros de Vox. “Medios de propaganda” que dijo “manipulan todo lo que decimos como hace la Sexta, Prisa, El País”, mientras que no se puede criticar a los medios, porque “la libertad de expresión solo la tienen ellos”. “Pues nosotros también los señalamos”.

Abascal garantizó que Vox defenderán la soberanía nacional frente a un Ejecutivo que ampara a políticos inhabilitados con una mesa de diálogo y sin embargo “se atreve con intervenir Murcia y no Cataluña". "Atacan a la soberanía cuando empiezan a sacar a la calle impunemente a los criminales que dieron un golpe de Estado, destruyendo la libertades”, cuando nos someten a tribunales extranjeros -por el Tribunal de Estrasburgo- donde tiene “metido sus tentáculos Soro”. También cargó contra lo que denominó el “trio calavera” al formado por Garzón, Zapatero y María Dolores Delgado, que viene a destruir la división de poderes, y aseguró que algumos medios “ponen sordina” a lo que está ocurriendo en Venezuela o Bolivia. Por todo ello, Abascal aseguró que “el gobierno está pasando de ilegítimo a criminal, complice del proyecto de unos y otros para destruir su prosperidad. Y, subrayó que había dicho expresamente “Ilegítimo” y no “ilegal”; ilegítimo porque "nace del fraude”, que “pretende una España insumisa, sin división de poderes”. El líder de Vox está convencido de que "acabarán en la cárcel todos los que traicionen la soberanía nacional, porque ningún otro sitio merecen los que quieren destruirla”.

Mujeres de Vox, frente al “macho Alfa”

El ratificado presidente de Vox por cuatro años más, en el día de la mujer, se refirió a los ministerios creados a la medida de la mujer del vicepresidente del Gobierno, el de Igualdad que encabeza Irene Montero, “donde lo que quiere es que nuestras hijas lleguen solas y borrachas mientras bajan las penas a los violadores. No tenéis vergüenza”, dijo. Se refirió a Pablo Iglesias como el “macho Alfa” que salió a defender a su “consorte” que se veía atacada por las correcciones del ministro de Justicia. Abascal defendió a todas las mujeres de Vox “porque no tiene que venir ningún macho Alfa a haceros ministras” y se refirió a Montero como esa “groseras ministras que quieren arrebatarnos a nuestros hijos para darles educación sexual”. ¿Por qué les gusta tanto violentar a los niños más pequeños?", se preguntó. “¡Qué ganas de destruir su inocencia!”. “Lo suyo está más cerca de la corrupción de menores y de la pedofilia”, unas palabras que fueron muy aplaudidas por los asistentes y que dijo reitera “a pesar de que nos cierren el Twitter”. palabras que pusieron en pie al aforo.

También se refirió al lema de “queremos llegar a casa solas y borrachas” y subrayó que “no hay motivos para emborracharse solo” y que ellos no quieren que sus hijas lleguen así a casa. El líder de Vox denunció que las violaciones no han dejado de aumentar, y que extranjeros con antecedentes se pasean “a mansalva”, frente a las ONG no tienen ningún tipo de control. Recordó la violación cometida por un extranjero contra una mujer guardia civil. Y criticó que "su locura totalitaria que pretende enfrentar a los sexos no ha salvado ni una sola mujer, ha destruido la presunción de inocencia y ellos son los únicos culpables”. Abascal pidió que se de a conocer la nacionalidad de los agresores y sus circunstancias. Y dio cifras, las que indicó tienen de los medios de comunicación donde en febrero, 26% de los agresores eran de origen desconocido y un 23%, extranjeros. “Ahora van a decir que nos inventamos los datos, pero son los que salen en los medios de comunicación porque no tenemos otra forma de acceder a ellos”, dijo el líder de Vox.

Recordó que todo eso sucede mientras los socialistas y" que si no pueden proteger los derechos de los españoles porque están sometidos a “golpistas y narcocomunistas, que se vayan”.

Sombra del coronavirus

A primera hora Vox emitía un comunicado donde indicaba que ante “la falta de acciones e indicaciones concretas y concisas por parte del Gobierno” sobre la epidemia del coronavirus, el partido pedía a sus militantes y simpatizantes que padezcan enfermedades crónicas (diabetes, bronquitis...) o debilitantes que “no acudan físicamente a Vistalegre y que sigan el acto por Youtube”. Vox aseguraba que “nos importa más la salud de los españoles que cualquier éxito político”, porque “para Vox, España y los españoles son lo primero”. El partido indicaba que se había planteado incluso cancelar el acto multitudinario que llevaba semanas programado pero que finalmente decidió llevarlo a cabo con esas recomendaciones.
La falta de claridad del Gobierno en esta asunto coloca a Vox en la disyuntiva de suspender el acto y quizá, contribuir a un alarmismo perjudicial, o continuar con la agenda prevista (como se decidió) tomando todas las precauciones" que estaban en su mano.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith rindió homenaje a los pilotos del Ejército del Aire fallecidos en acto de servicio. Recordó al comandante Garvalena a quien conoció cuando estuvo en una ocasión de visita a la Academia General del Aire (AGA) y cuando le preguntó cuál había sido uno de sus momentos más emocionantes y el piloto Garvalenta aseguró que le dijo entonces que cuando surcó los cielos de Barcelona pintando la bandera de España” recordando que a “España se la defiende por tierra, mar y aire”

Ortega Smith recordó que siempre que convocan un Vistalegre se adelantan las elecciones asi que pronosticó que entrarán en el Parlamento Vasco y en el Gallego. “Vamos a luchar por la libertad politíca”. Pidió ayuda a los simpatizantes y afiliados de Vox para las elecciones vascas y gallegas para “que todo el que pueda dé un donativo”, o que colabore para repartir propaganda, a difundir el mensaje, a llenar los actos. “Tenemos que decirles que si fue posible en Andalucía, Madrid o Murcia es posible también en Galicia o País Vasco” y que el 5 de abril tenga un valiente apoderado defendiendo hasta la última papeleta de Vox.

“Akelarre” secundado por “veletas y blanditas”

En el día internacional de la mujer trabajadora, Rocío Monasterio hizo un alegato para reclamar que “no hablen en nuestro nombre”, y aseguró que hoy las “mujeres del consenso progre no querrían que estuviéramos aquí” y “nos querrían en su akelarre, reivindicando más subvenciones para sus chiringuitos”. Monasterio indicó que “ese sería su gran victoria, silenciar a las valientes que hacemos frente a su rodillo”. “La izquierda pone su rodillo" y en una referencia indirecta a Cs y PP dijo "y luego van las veletas y las blanditas y las secundan. Se dejan someter”. A modo de ejemplo, Monasterio destacó que eso es “como si te dejas poner un burka y luego lo adornas con un bikini encima. Es ridículo. El feminismo radical nos quiere sumisas a su idea totalitaria”. “Nos quiere, sí, pero calladas ante otras discriminaciones machistas como el islam”. "No hablen en nuestro nombre, no nos representan”.

También la diputada y vicesecretaria del partido, Macarena Olona alzó la voz defendiendo que "el hombre no viola, viola un violador, el hombre no humilla, humilla un cobarde, el hombre no maltrata, maltrata un maltratador. “El violador no eres tú por ser hombre”, dijo,