Coronavirus

Ana Pastor da positivo en coronavirus

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados confirma que ayer, tras realizarse las pruebas médicas pertinentes, dio positivo en la prueba

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, confirma que ayer, tras realizarse las pruebas médicas pertinentes, dio positivo en la prueba de COVID-19.

“Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas”, ha explicado la también ex presidenta del Congreso de los Diputados hoy en Twitter.

La diputada popular ha aclarado que continuará estos días en casa “siguiendo las indicaciones médicas”, ha confirmado que se encuentra “perfectamente" y sin “fiebre ni otros síntomas”. También ha querido transmitir un “mensaje de tranquilidad” ante el brote de coronavirus que atañe especialmente a Madrid y País Vasco y ha destacado que “tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones Muchísimas gracias”.