Xavier García Albiol

Xavier García Albiol confirma en sus redes que ha dado positivo en coronavirus

Aún tiene dolor de cabeza aunque la fiebre le ha bajado “un poquito” y está tratando de contactar con las personas con las que ha estado en contacto que son “lamentablemente bastantes”

XAVIER GARCÍA ALBIOL/ concejal del PP en Badalona
XAVIER GARCÍA ALBIOL/ concejal del PP en Badalonalarazon

El concejal del PP de Badalona, Xavier García Albiol, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que ha dado positivo en la prueba del coronavirus. Destaca en un vídeo, que desde hace unos días ya estaba aplicando el protocolo de estar aislado y no tener contacto con las personas que están en casa, entre otras. Asegura que sigue “teniendo dolor de cabeza”, aunque la fiebre le ha bajado “un poquito”. Además, tiene malestar general y dolor de garganta. “Es lo que hay y es lo que toca”, destaca el político del PP catalán que agradecía a los sanitarios del hospital de Badalona su trabajo. “Mucho ánimo y fuerza a todos los servicios médicos de Cataluña y resto de España por su trabajo formidable".

Además, Albiol está tratando de ponerse en contacto telefónico con todas las personas con las que había estado en contacto en los últimos días que dijo han sido “lamentablemente bastantes”. Destaca que “es imposible avisar a todas” porque son “decenas las que me han saludado, parado por la calle y he dado besos y manos” y por ello ha grabado el vídeo informativo con el que quieren que sepan que todos los que se acercaron a saludarle tengan “un poquito de precaución”.