Guardia Civil

Salen al campo hartos de la cuarentena y su coche se atasca en el barro

La Guardia Civil les auxilia y encuentra sustancias estupefacientes

Controles de tráfico
La Guardia Civil esta procediendo a realizar controles de tráfico en las salidas de Valencia para hacer cumplir el decreto de alarma dispuesto por el Gobierno en el que se prohíbe utilizar el vehículo salvo en las situaciones que contempla la nueva normativaKai FörsterlingAgencia EFE

A dos riojanos les salió mal la jugada y, en su ánimo de eludir el confinamiento, se encontraron atrapados en el barro. Cuando la Guardia Civil fue a auxiliarles encontró sustancias estupefacientes en su poder.

La Guardia Civil ha auxiliado a tres personas que habían salido al campo incumpliendo la prohibición decretada por el Estado de Alarma.

La actuación tuvo lugar en la localidad de Calahorra (La Rioja), cuando dos personas, varones de 17 y 18 años y vecinos de dicha localidad, acudieron durante la noche y a bordo de un vehículo a un paraje conocido como “El Casco”, donde quedaron atrapados por el barro.

En su alegato manifestaron que accedieron hasta el lugar porque “estaban cansados de estar en casa y del coronavirus”.

Los agentes hallaron en el interior del vehículo sustancias estupefacientes por lo que se procedió a tramitar las pertinentes denuncias por tenencia de drogas y por incumplir el estado de alarma.