Coronavirus

El Estado Islámico se alegra del número de muertes que hay en España

Afirma que ya se han cumplido 100 días de la pandemia que sufre el mundo

Terrorista de Daesh amenaza a los que apoyen a Al Qaeda
Terrorista de Daesh amenaza a los que apoyen a Al Qaedalarazon

Isis (Estado Islámico, Daesh) está exultante con el avance de la pandemia de coronavirus por el mundo, afirma que ya se han cumplido 100 días desde su aparición y consideran que la crisis económica que conlleva y la utilización de las Fuerzas de Seguridad y las Armadas en su erradicación, les deja el camino abierto para atacar a occidente. No ocultan el odio que sienten por nuestro país y afirman: “en términos de muertes, España ha redondeado el número”.

En el número 229 de su semanario “Naba”, aparecido hoy, se regocijan de que la prensa norteamericana esté alarmada ante la posibilidad de que la disminución de las operaciones de inteligencia contra ellos, redunde en una reactivación del yihadismo.

“Los medios de comunicación internacionales y árabes publican docenas de informes en los que se dice que la epidemia va a permitir al Estado Islámico intensificar sus operaciones y movimientos en diversas áreas de conflicto”, señala.

“Hoy, jueves, 100 días de coronavirus, América y Europa boca abajo, sus ejércitos están ocupados luchando contra el virus y sus gentes ya están acudiendo a los bancos comida". “Europa y los cruzados de América tienen los más altos índices de mortalidad, las muertes y las pérdidas económicas son tremendas”, agregan.