Detenido un menor brasileño tras matar a su padre y su compañera en una finca de Toledo

Utilizó un rifle y en la escena del crimen había signos de violencia

Un menor de 17 años, hijo de una de las víctimas ha sido detenido por la Guardia Civil, tras el hallazgo de dos cadáveres, un hombre y una mujer, muertos por arma de fuego en la localidad toledana de Villarejo de Montalban, según han informado a LA RAZÓN fuentes de la Benemérita.

Fue el propio menor el que dio aviso a a un vecino en el sentido de que su padre había muerto como consecuencia de disparos; y fue esta persona la que avisó a la Guardia Civil. Al llegar los agentes, vieron que la escena del crimen había signos de violencia, como si se hubiera producido una discusión. Las primeras hipótesis apuntan a desavenencias entre el padre y el hijo

El menor es, según todos los indicios, el presunto autor de los disparos, con una escopeta, que han acabado con las vidas de un hombre de 38 años y una mujer de 24. Tanto los fallecidos como el detenido son de nacionalidad brasileña. Se desconoce la relación exacta entre el hombre y la mujer.

La alerta se recibió a las 21.22 horas, cuando se informó de que había dos cuerpos sin vida aparecían en la finca 'Los curas'. La casa está en un paraje aislado de los Montes de Toledo, apartado de la población

Al lugar del suceso trasladó un operativo formado por Guardia Civil, dos médicos de urgencia y dos UVI que no tuvieron que intervenir , ya que ambas personas habían fallecido.