El PP no apoyará la moción de censura de Vox

Lo ven una "maniobra de distracción" que refuerza al "soldado Sánchez" y los de Abascal le responden: "¿Esto es lo que te pidió Zapatero cuando te reuniste con él a escondidas?”

Los populares han reaccionado vía tuit a la propuesta del líder de Vox, Santiago Abascal de llevar a cabo una moción de censura en septiembre contra Pedro Sánchez.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea ve la propuesta de moción de censura “post vacacional” como una forma de “salvar al soldado Sánchez”. Por ello, y ante el órdago que también Abascal lanzó directamente a la bancada de Casado, aseguran que “el PP estará siempre en lo importante: salvar vidas y empleos” por lo que ya han adelantado su posición. “No cuenten con nosotros para maniobras de distracción que refuercen al PSOE”.

Vox respondió a García Egea: “¿Esto es lo que te pidió Zapatero cuando te reuniste con él a escondidas?”, ¿qué estéis calladitos y no molestéis?” Los de Abascal también le preguntan al secretario general del PP si quizá se lo imponen “vuestros aliados de partido comunista chino con los que teneís un acuerdo vigente de amistad”.