Podemos ante la investigación a sus cuentas: “Todo es mentira”

El partido confía en que la investigación “quedará en nada” y carga contra el PP: “Si se hiciera esta investigación al PP, Pablo Casado estaría en la cárcel”

Thumbnail

Ante la investigación judicial sobre las cuentas de Podemos, el partido ha salido a defender esta mañana que las denuncias presentadas por su ex abogado son “absolutamente falsas” y que todo es mentira. Los morados confían en que, “todo va a quedar en nada”, como ha ocurrido ya con múltiples querellas interpuestas contra ellos.

El partido asegura que si la Justicia le pide cualquier tipo de documento sobre la financiación del partido, la aportará, aunque ha rehuido la pregunta de los medios de comunicación sobre si la hará pública para disipar las dudas que existen sobre la utilización del montante que el partido reúne a través de su “caja de la solidaridad”.

Ante la supuestas irregularidades del partido, la portavoz Isa Serra se ha defendido criticando al PP. “Podemos es el partido más investigado desde que nació. Si se hiciera esta investigación que se hace a Unidas Podemos, si se hiciese al PP o a Pablo Casado, Casado estaría en la cárcel”, ha lanzado.

En la rueda de prensa, Isa Serra aseguró que sobre la denuncia del ex abogado, José Manuel Calvente, “todo es mentira” y recordó que “no se ha podido aportar ningún documento” para que “permitan al juez ver indicios de que lo que dice es algo más que rumorología”, se defendió.