Pedro Sánchez

“Avergüenza la equidistancia de establece Sánchez entre ETA y sus víctimas”

Dignidad y Justicia solicita que las palabras del presidente del Gobierno sobre un etarra muerto sean retiradas del Diario de Sesiones del Senado

Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia
Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicialarazon

“Avergüenza que el presidente del Gobierno, como representante de todos los españoles traslade sus condolencias por el fallecimiento de un terrorista de ETA y es humillante que lo haya hecho en el Senado que es un órgano constitucional que representa al pueblo español”, según Dignidad y Justicia, que preside Daniel Portero.

"La equidistancia que muestra el presidente del Gobierno con las victimas del terrorismo es enorme y pasará a la historia por ser el primer presidente del Gobierno de España en mostrar condolencias por el fallecimiento de un terrorista y banalizar el terror de ETA refiriéndose a ellos como “la banda ETA”.

“Solicitamos al presidente del Gobierno que pida disculpas y rectifique públicamente por estas lamentables declaraciones y se defina claramente, sin grises, sin matices, o está con las víctimas o está con los terroristas. Asimismo pedimos que esas declaraciones sean retiradas del Diario de Sesiones del Senado”