“Avergüenza la equidistancia de establece Sánchez entre ETA y sus víctimas”

Dignidad y Justicia solicita que las palabras del presidente del Gobierno sobre un etarra muerto sean retiradas del Diario de Sesiones del Senado

“Avergüenza que el presidente del Gobierno, como representante de todos los españoles traslade sus condolencias por el fallecimiento de un terrorista de ETA y es humillante que lo haya hecho en el Senado que es un órgano constitucional que representa al pueblo español”, según Dignidad y Justicia, que preside Daniel Portero.

"La equidistancia que muestra el presidente del Gobierno con las victimas del terrorismo es enorme y pasará a la historia por ser el primer presidente del Gobierno de España en mostrar condolencias por el fallecimiento de un terrorista y banalizar el terror de ETA refiriéndose a ellos como “la banda ETA”.

“Solicitamos al presidente del Gobierno que pida disculpas y rectifique públicamente por estas lamentables declaraciones y se defina claramente, sin grises, sin matices, o está con las víctimas o está con los terroristas. Asimismo pedimos que esas declaraciones sean retiradas del Diario de Sesiones del Senado”