Al Qaeda

Al Qaeda anuncia nuevos atentados contra “Charlie Hebdó” y Francia

“Si vuelves a tus caminos criminales, volveremos a nuestro castigo”

La revista de Al Qaeda publica las fotografías de los asesinados con la cruz de suprimidos
La revista de Al Qaeda publica las fotografías de los asesinados con la cruz de suprimidosjmzhebd

“Si el nuevo equipo editorial de la revista (Charle Hebdo)cree que la heroica incursión a su sede fue un incidente único, están muy equivocados y pagarán el costo de su locura. La nación islámica desea transmitir este mensaje para ellos en términos inequívocos: “Si vuelves a tus caminos criminales, volveremos con nuestro castigo””.

Al Qaeda ha utilizado su revista oficial (número 3), One Ummah, para amenazar a la publicación francesa por haber vuelto a insertar las viñetas de Mahoma con ocasión del juicio que se celebra en París contra los que colaboraron en la masacre.

Llama la atención que los yihadistas, los fanáticos por excelencia del siglo XXI, llamen “locos” a los que ejercen la libertad de expresión. Sólo desde la maldad, por más que invoquen a Dios, mezclada con algún tipo de tara mental, se pueden entender estas actitudes.

“El asalto a la sede de Charlie Hebdo fue un claro mensaje para los que buscan menospreciar el Islam y su Noble Mensajero (Mahoma): no hay escasez de héroes en la Nación islámica dispuestos a sacrificar sus almas para castigar los que insultan al profeta (la paz sea con él)”, prosigue la banda..

“En un claro desafío a los musulmanes en Europa y de todo el mundo, la revista republica las mismas despreciables (viñetas). Este incidente subraya la malicia cruzada hacia Islam y los musulmanes. El estado francés siempre ha sido el abanderado de las Cruzadas en Europa, y esta tendencia asoma su fea cabeza incluso en estos tiempos".

Reivindican el papel de los que cometieron el múltiple asesinato: “la nación que dio a luz los heroicos hermanos Kouachi no tiene escasez de hombres que seguirán sus pasos. Para la Francia de Macron, que dio luz verde a este crimen, tenemos el mismo mensaje que tuvimos para la Francia de Hollande: “Si tu libertad de expresión no respeta límites, tendrás las mismas consecuencias””.

Lo que le ocurre a Al Qaeda, grupo que está siendo rebasado en todos los aspectos por el Estado Islámico, es que cada día tiene menos atrocidades de relieve que reivindicar y se agarran al 11-S o al ataque a Charlie Hebdo. Los testimonios que están prestando las víctimas en el juicio ponen de relieve que no lograron su objetivo de acobardarlas y eso es algo que no se pueden permitir los terroristas, porque perderían una de las esencias de su siniestra existencia.