Echenique se burla del senador del PP que recibió a Iglesias con una corona: “¿La lamió de rodillas?”

El portavoz de Unidas Podemos arremete contra los populares por mostrar en el Senado una bandera de España, una corona y una fotografía del Rey Felipe VI, en señal de apoyo a la Monarquía tras la ofensiva de los morados

El todo vale contra Podemos y contra Pablo Iglesias también puede extrapolarse al todo vale contra cualquiera que precisamente difiera de ellos. El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, se ha burlado este jueves del senador del PP que ha colocado en su escaño la bandera de España, una corona y un retrato del Rey Felipe VI para recibir al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el Senado.

Esta mañana, en la Cámara Alta comparecía el también líder de Podemos, Pablo Iglesias en la Comisión para las Políticas Integrales de Discapacidad. A su entrada, el senador del PP, David Muñoz le recibió con una bandera de España colgada de su escaño junto a una corona y una foto del Rey. Un mensaje claro de apoyo a la Monarquía en referencia a las críticas del vicepresidente y de su partido contra Felipe VI. Una imagen que se quedó solo en una defensa hacia la Monarquía, y que el propio senador procedió a retirar cuando empezó el discurso del vicepresidente.

El hecho no ha pasado desapercibido en Podemos, desde donde han aprovechado a lanzar más críticas contra los populares, a los que acusan de adueñarse de la Monarquía, por su defensa a la Casa Real. Ha sido el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, quien a través de las redes sociales ha arremetido contra la actitud del senador popular. Adjuntando una imagen del parlamentario se ha preguntado: “¿Pero lamió la corona de rodillas o se quedó la cosa ahí?”, se ha mofado.