Caso Dina

“A este cabrón hay que cocerlo”: la campaña de acoso al juez del “caso Dina”

García Castellón incluye en su denuncia algunos mensajes intimidatorios contra su persona tras pedir la imputación de Iglesias, en los que le tachan de “mafioso” y “prevaricador”

“Cabrón”, “hijo de puta”, “facha”, “franquista”... Son algunos de los calificativos contra el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón en redes sociales tras su petición al Tribunal Supremo de que se impute al vicepresidente Pablo Iglesias por instrumentalizar supuestamente el “caso Dina” para intentar obtener un beneficio electoral presentándose como víctima de las “cloacas del Estado”.

El magistrado ha trasladado al Consejo General del Poder Judicial esos mensajes tras “constatar en redes sociales la consecuencia evidente de esta premeditada campaña, materializada en amenazas directas contra mi integridad física e intromisiones ilegítimas contra el honor y la dignidad personal vertidas en redes sociales y dirigidas a constreñir de una forma grave e intolerable en un Estado de Derecho el ejercicio de la actividad profesional, y como ejemplo vivo de lo que puede suceder a quien tome decisiones no alineadas en un determinado sentido”.

Además, incluye en su queja ante el CGPJ un extracto de algunos mensajes publicados en las redes sociales dirigidos a su persona. Estos son los textos que acompaña a su escrito ante el órgano de gobierno de los jueces:

“Hablar de agredir a un cabrón de juez García Castellón por sus ideologías del PP es la mejor solución por que yo detesto esa gente bastarda de la Política por sus ideologías del PP. Ya sabemos que fue condicionado por eso hijo de puta”.

“¿Quién es el juez García Castellón? Tesorero de la asociación conservadora de jueces y magistrados, sustituto del juez Garzón en la Audiencia Nacional. Colocado a dedo por Aznar, recusado por sus propios compañeros de la Gurtel por su evidente afinidad al PP”.

“Este es un hijo de puto franquista que viene de familia burguesa. A este Cabrón hay que cocerlo y ya está”.

“García Castellón, eres un facha y un cabr... Pablo Iglesias es la dignidad de un pueblo. Que miedo le tienen, por qué será...??”.

“Este hijo de put que no lo piense por que esta sobornado por el Cabron de @pablocasado y su cúpula de babosos del PP. Que asco de gente en este poder judicial hay”.

“El juez mafioso prevaricador García Castellón resignation and prison psichiatric mental please por tráfico de influencias organización cloacas franquistas satánica neocriminal neoliberal PPCSVOXgate del yunque pederastasbarespaña opusdeigate pablocasadogate abascalgate”.

“García Castellón es un juez un pelin hijo de puta...”.

“Yo creo que el juez García Castellón no puede terminar bien y, siendo un juez prevaricador y se puede demostrar en cientos de ocasiones, lo único que espero es que sea pronto. No puede hacerse más daño a la democracia, que parte del cuerpo de jueces sean corruptos y mafiosos”.