Podemos

El polémico vídeo de Podemos con imágenes de la Familia Real y la música de la serie ‘Narcos’

El socio minoritario de Gobierno equipara a la Familia Real con la de Pablo Escobar

El socio minoritario de Gobierno, Podemos, está dispuesto a abrir el debate sobre la utilidad de la Monarquía y lo ha empezado a través de las redes sociales de la formación. Si esta mañana registraba una comisión de investigación sobre el Emérito, desde la cuenta oficial de Podemos, la formación morada ha publicado un vídeo con imágenes antiguas del Rey Emérito en distintos momento de su vida y del actual Jefe del Estado que acompaña con la famosa banda sonora del éxito “Narcos”, que emite Netflix.

Bajo el título “Monárquicos” , y como si de una nueva serie se tratara, el partido liderado por PabloIglesias hace un recorrido por la vida de la Familia Real, empezando con la boda del Rey Emérito y doña Sofía y cerrando con el enlace de don Felipe y doña Letizia.

Asimismo, el vídeo muestra también fotografías de Don Juan Carlos con el dictador Francisco Franco y con distintos príncipes saudíes, así como imágenes de su hijo cuando era joven montando en moto en los jardines de la Zarzuela.

Además del antiguo jefe del Estado y Felipe VI, en el vídeo aparecen también la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín declarando por el casi Noós, así como imágenes de Corinna o recortes de prensa de distintos medios de comunicación informando sobre las irregularidades fiscales del antiguo jefe del Estado.