Vox felicita las navidades con la llamada que harán sus líderes a sus familias

Recuerda que son unas fiestas diferentes pero “hasta en los momentos más difíciles, la Navidad nos une”

Vídeo de felicitación navideña de Vox
Vídeo de felicitación navideña de VoxVox

Vox ha difundido a través de sus redes sociales un vídeo donde felicita la Navidad recordando que este año serán diferentes. En ella pone en valor la familia y cómo una llamada puede acortar esas distancias. El líder del partido, Santiago Abascal, el secretario general Javier Ortega Smith, el portavoz Iván Espinosa de los Monteros o la líder del partido en Madrid, Rocío Monasterio emulan la llamada que le harán a sus familiares dejando su mensaje.

El primero es una abuela recibiendo el audio de su nieto quien se ha pedido para Reyes verla pronto. El mensaje de Ortega Smith es para su madre: “Mamá, sé que nos gustaría a todos que estuviera papá estas navidades, si nos mantenemos unidos él estará feliz desde el cielo”. Espinosa de los Monteros se acuerda de sus tías a quien no ha podido ver este año y espera que “nos podamos ver”. Monasterio le dice a su primo, que está lejos de España que se acordarán mucho de ellos pero que cuente con que se conectarán con los niños a través de video llamada.

Abascal dedica esa llamada a su madre: “Ama, sé que todos estos meses se te están haciendo larguísimos, no tanto por no ver a tu hijo preferido, sino por no poder abrazar a tus nietos. Enseguida lo vamos a resolver”.

“Hasta en los momentos más difíciles, la Navidad nos une”, concluye el vídeo con un nacimiento.