Galapagar

“Filomena” deja a Iglesias sin la vigilancia policial en su chalet

No se ha podido producir el relevo de los agentes por las condiciones de las carreteras, pero tampoco ha habido manifestantes

© Jesœs G. Feria.Casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en la calle Paseo Rio Monte 4 de La Navata en el termino de Galapagar
© Jesœs G. Feria.Casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en la calle Paseo Rio Monte 4 de La Navata en el termino de GalapagarJesœs G. FeriaLa Razon

El Matrimonio Iglesias-Montero no ha podido disponer a lo largo del día de hoy del dispositivo policial que vigila el chalet que tienen en la localidad madrileña de Galapagar.

Según han informado a LA RAZÓN fuentes policiales, los agentes que tenían que hacer el relevo no han podido desplazarse hasta el lugar por culpa de las condiciones de las carreteras a causa del temporal “Filomena”. La nevada ha sido muy copiosa en esa zona de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, no se ha producido ningún tipo de problema de seguridad ya que no se han presentado ante el chalet los manifestantes, cada vez en menor número, que suelen protagonizar protestas contra el vicepresidente Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Estos miembros del Gobierno disponen de un importante dispositivo de vigilancia, formado por sus escoltas, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que realizan la vigilancia perimetral del chalet y de miembros de la Guardia Civil que se despliegan por la zona por si hay alguna incidencia.

El matrimonio ha presentado diversas acciones judiciales contra algunos de los que de forma habitual protestaban en el lugar, uno de los cuales ha sido condenado a no acercarse a las proximidades.