Nevada

El PP carga contra “la foto” de Sánchez: “Solo le hace falta decir que hemos vencido a Filomena”

Critican a través de las redes sociales el postureo del presidente del Gobierno desaparecido durante la nevada

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska antes de la reunión del Comité Estatal de Coordinación y Dirección (CECOD) del Sistema Nacional de Protección Civil, en el Ministerio del Interior
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska antes de la reunión del Comité Estatal de Coordinación y Dirección (CECOD) del Sistema Nacional de Protección Civil, en el Ministerio del InteriorMoncloaMoncloa

Y al tercer día... apareció el presidente. Los populares han vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a quien acusaron ayer de llevar ausente en todo lo que ha durado el temporal y le acusan de ir a hacerse “la foto” al ministerio del Interior.Solo le hace falta decir: hemos vencido a Filomena”.

A través de las redes sociales, el vicesecretario de comunicación, Pablo Montesinos criticaba cómo no hubo “ni rastro de Sánchez el sábado. Tampoco el viernes, cuando empezaron los problemas. Una vez ha dejado de nevar, reaparece el presidente del Gobierno”.

El diputado Jaime de Olano destacaba que “después de que el alcalde de Madrid, Martínez Almeida haya despejado las principales calles para que Madrid pueda empezar a funcionar, llega Sánchez el ausente a hacerse la foto de rigor. Solo le falta decir: Hemos vencido a Filomena”.

“Una vez más, Sánchez llega tarde y mal cuando hay problemas, pero tenía que hacer acto de presencia propagandístico reglamentario cuando ya ha parado de nevar en Madrid”, decían desde la cuenta oficial del partido.