Redes

El ‘zasca’ de Taburete a Echenique tras criticar a los Bárcenas: “Tú también tienes temazos...”

Echenique afirmó en Twitter que “los conciertos de Bárcenas padre son mucho mejores que los del hijo”

Echenique y Taburete, el grupo de Willy Bárcenas, protagonizas de un intercambio de tuits
Echenique y Taburete, el grupo de Willy Bárcenas, protagonizas de un intercambio de tuitsLa Razón

Pablo Echenique nos tienehabituados a dejarnos sus opiniones en su cuenta personal de Twitter acerca de los sucesos de actualidad que tienen lugar. La declaración del extesorero del PP, Luis Bárcenas, en el juicio de la ‘caja B’ del partido no iba a ser una excepción.

Sobre este asunto, en la noche de ayer, el portavoz de Unidas Podemos afirmó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “¿Soy yo o los conciertos de Bárcenas padre son mucho mejores que los del hijo?”.

El comentario de Echenique no paso desapercibido e incluso provocó la reacción del grupo musical Taburete, liderado por Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP. Desde la cuenta oficial del grupo contestaron al portavoz de Unidas Podemos: “¡Tú también tienes temazos Echeminga! Mi favorito ese que decía ‘Es una vergüenza no pagar la seguridad social de las cuidadoras’. Un auténtico melocotonazo”.

La respuesta del grupo liderado por Willy Bárcenas alude a la condena que pesó sobre Echenique por la contratación irregular de su asistente y por la que tuvo que pagar 11.040 euros de multa.

Un tuit de Echenique generó mucha polémica recientemente tras apoyar “a los jóvenes antifascistas” que estaban “pidiendo justicia y libertad de expresión” tras la detención de Pablo Hasel. Las manifestaciones derivaron en disturbios y destrozos del mobiliario urbano. El pasado jueves, la Fiscalía del Tribunal Supremo decidió abrir diligencias de investigación penal por el mencionado tuit.