Polémica

Máximo Pradera pide “cortarle el cuello a Ayuso con una macheta de carnicero”

El periodista escribió en un tuit tras conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid avalaba la convocatoria de elecciones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a la nueva zona de restauración y hostelería del centro comercial Xanadú
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a la nueva zona de restauración y hostelería del centro comercial XanadúJuan Carlos Hidalgo

El periodista Máximo Pradera se ha vuelto viral por un desafortunado mensaje en la red social Twitter tan solo unos días después de que fuera despedido Público por desearle a la diputada Macarena Olona que padeciese el mismo cáncer que tan solo unos días antes le fue diagnosticado a la periodista Julia Otero.

En este ocasión, la diana de sus criticas es la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha dirigido un repulsivo mensaje: “Es la hora de sacrificar todos los “innumerables matices” que separan a las tres izquierdas y sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso”.

El mensaje no ha pasado desapercibido entre los internautas y la clase política que han cargado duramente contra el periodista. En este sentido, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha escrito: “Cortarle el cuello a Isabel Díaz Ayuso, así sin matices. Se puede ser un mierda miserable y luego está el nivel Máximo Pradera”.

También la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha criticado duramente el mensaje y ha dicho que “sus palabras son indecentes e intolerables”, al tiempo que ha enviado todo su apoyo a la Presidenta de la Comunidad.