Protesta

Vox llama a manifestarse el 19 de marzo contra la subida de la luz, del gas y de los suministros básicos

Se suma al sindicato Solidaridad en una protesta frente a los ayuntamientos de toda España

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ofrece declaraciones a los medios en una manifestación contra el Gobierno convocada por el sindicato Solidaridad, a 18 de septiembre de 2021, en Madrid (España). El sindicato Solidaridad convoca esta manifestación contra el Gobierno, que también tiene como temas de protesta la pobreza energética, los impuestos y las conocidas como ‘puertas giratorias’. Esta es una de las movilizaciones con las que Vox comienza este nuevo curso político y con las que el partido pretende hacer oposición al actual Ejecutivo.19 SEPTIEMBRE 2021;SOLIDARIDAD;MADRID;GOBIERNORicardo Rubio / Europa Press19/09/2021
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ofrece declaraciones a los medios en una manifestación contra el Gobierno convocada por el sindicato Solidaridad, a 18 de septiembre de 2021, en Madrid (España). El sindicato Solidaridad convoca esta manifestación contra el Gobierno, que también tiene como temas de protesta la pobreza energética, los impuestos y las conocidas como ‘puertas giratorias’. Esta es una de las movilizaciones con las que Vox comienza este nuevo curso político y con las que el partido pretende hacer oposición al actual Ejecutivo.19 SEPTIEMBRE 2021;SOLIDARIDAD;MADRID;GOBIERNORicardo Rubio / Europa Press19/09/2021Ricardo RubioEuropa Press

Vox se une al sindicato Solidaridad y ha llamado a manifestarse el próximo 19 de marzo en protesta contra la subida de precios de la luz, la gasolina y los suministros básicos y en defensa de la necesidad de que España cuente con soberanía energética para abastecerse.

Así lo ha anunciado el líder de Vox, Santiago Abascal, en su cuenta de Twitter. “Con la luz, la gasolina y los suministros básicos disparados, la paciencia de los españoles ha llegado a su fin”, avisa.

Las movilizaciones que se llevarán a cabo frente a los ayuntamientos de toda España, también cargará contra los sindicatos “vende obreros” que no se “atreven” a convocar dicha protesta.

El vicepresidente de acción político de Vox, Jorge Buxadé, ya denunció el pasado lunes la subida de precios y de inflación a la que se enfrenta España y avisó de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intentará “aprovechar” la invasión de Ucrania para justificarlos.

Vox ya llamó a los ciudadanos a salir a la calle para protestar por el alza de los precios de la luz el pasado mes de septiembre, bajo el lema Frente al atraco de la luz, soberanía energética.