Vox

La “disculpa” de Carla Toscano a Montero: “Tiene una excelente preparación en su defensa de la pederastia y excarcelación de violadores”

La diputada de Vox ironiza en Twitter sobre ello y vuelve a cargar contra la titular de Igualdad

La diputada de Vox, Carla Toscano llegando al Congreso de los Diputados
La diputada de Vox, Carla Toscano llegando al Congreso de los DiputadosJesus G. FeriaLa razon

La polémica que protagonizaron ayer en el Congreso de los Diputados, la diputada de Vox Carla Toscano quien espetó, desde la tribuna de oradores, a la ministra de Igualdad, Irene Montero que “el único mérito -que tiene- es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”, continúa. Unas palabras que dejaron a Montero con lágrimas.

Quisiera disculparme por mi intervención de ayer”, ha escrito Carla Toscano en su cuenta de Twitter quien, ironiza sobre ello y vuelve a incidir en la preparación de Montero: “Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación. Se comprueba en su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos”.

El partido que lidera Santiago Abascal se reafirma en su posición y se pudo ver en las redes sociales las críticas cruzadas entre Podemos y los populares acerca del actual clima de enfrentamiento donde, incluso, la redes han ido a la hemeroteca y han recordado las palabras que lanzó Pablo Iglesias contra Ana Botella a la que nadie mostró su apoyo acérrimo.

En el hemiciclo, Vox ha rebajado lo ocurrido tildándolo de una “bronca de colegio de monjas” y su diputado, Víctor Sánchez del Real defendió que también su partido es víctima de insultos como, ha enumerado, indignos, fascistas, machistas o xenófobos. Vox denuncia además que diputados de Podemos cargaron contra Toscano, de quien ha dicho que no lloró porque tiene “más hombría” que “todos los diputados zurdos”.