Casa Real

La Princesa Leonor reaparecerá mañana en un encuentro con voluntarios de la Cruz Roja

Será su primer acto público desde que regresó de Gales, donde estuadia segundo de Bachillerato

La Princesa Leonor en Mallorca
La Princesa Leonor en MallorcaGJLGTRES

La Princesa Leonor mantedrá mañana un encuentro con jóvenes voluntarios y participantes en programas de Cruz Roja. Será su primera aparición pública desde que regresó a España desde Gales donde está estudiando segundo de Bachillerato UWC Atlantic College el pasado 9 de diciembre.

Se especuló con la posibilidad de que la Heredera participara el pasado lunes en la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona que presidió el Rey en el Palacio Real, sin embargo, finalmente no acudió.

Su encuentro con jóvenes voluntarios de Cruz Roja será por lo tanto su primera aparición desde que se celebraron los Premios Princesa de Asturias en Oviedo en el mes de octubre. Si bien es cierto, que Doña Leonor y su hermana, la Infanta Sofía fueron la protagonistas de la felicitación navideña de la Casa Real.

Con este encuentro, la Heredera sigue la estela de la Reina Letizia en su afán por visibilizar a aquellos colectivos como Cruz Roja que ayudan a los más necesitados. Hay que recordar que durante sus vacaciones de Semana Santa acudió con sus padres y su hermana al centro de Pozuelo en el que se recibían a los refugiados ucranianos que huían de la guerra. Se sabe por descontado que la Casa Real siempre ha estado volcada con Cruz Roja y la visita mañana de Doña Leonor es otra muestra más del apoyo esta Institución, cuya labor es fundamental en un momento como el actual.