MENÚ
sábado 24 agosto 2019
04:34
Actualizado

«Ahora una mujer», el vídeo de mujeres del PP en favor de Sáenz de Santamaría

Exministras como Fátima Báñez, Isabel Tocino o Celia Villalobos, alcaldesas como la de Santander o Marbella, así como concejales, diputadas o senadoras subrayan que ha llegado el momento de que sea una mujer la que lidere el partido

  •  La candidata a la Presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría / Foto: Efe
    La candidata a la Presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría / Foto: Efe

Tiempo de lectura 2 min.

17 de julio de 2018. 13:52h

Comentada
larazon.es.  17/7/2018

Un grupo de mujeres dirigentes del PP y que tienen o han tenido cargos en el partido y en algunos gobiernos han protagonizado un vídeo en favor de Soraya Sáenz de Santamaría bajo el lema «ahora una mujer».

En este montaje, exministras como Fátima Báñez, Isabel Tocino o Celia Villalobos, alcaldesas como la de Santander o Marbella, así como concejales, diputadas o senadoras subrayan que ha llegado el momento de que sea una mujer la que lidere el partido.

La candidatura de Sáenz de Santamaría señala en este sentido que el PP tiene la «gran oportunidad» de que una mujer tome las riendas del que sigue siendo el partido más votado en España y pueda además aspirar a ser la primera presidenta del Gobierno.

En el equipo consideran además que este vídeo, que se va a ir ampliando con más intervenciones de mujeres del partido pero también con hombres, pone de manifiesto la «gran fortaleza» de Sáenz de Santamaría.

Y recalcan además que el partido ya ha dado ejemplo poniendo a otras mujeres en puestos de responsabilidad, como lo hizo Mariano Rajoy con Santamaría en el Ejecutivo o con María Dolores de Cospedal al elegirla ‘número dos’ del PP.

«Es el momento de hacer una vez más historia en el partido», dice Isabel Tocino en este vídeo, mientras Celia Villalobos proclama, tras subrayar su apoyo a Sáenz de Santamaría, un «vivan las mujeres». Efe

Últimas noticias