Terrorismo yihadista
Al Qaeda recuerda a los musulmanes la obligación de “reconquistar España"
Les recuerda la necesidad de proteger las comunicaciones por teléfono e internet
Al Qaeda Central (AQC) señala, en una publicación interna, la obligación, según ellos, de los musulmanes de recuperar los territorios que invadieron en su momento y fueron recuperados por los cristianos.
Al Qaeda Central (AQC) señala, en una publicación interna, la obligación, según ellos, de los musulmanes de recuperar los territorios que invadieron en su momento y fueron recuperados por los cristianos, entre ellos Al Andalus (España).
“La yihad se convierte en una obligación, incluso individual, para todos los capaces de liberar esos territorios de la ocupación que sufren por parte del enemigo”.
En este punto, es donde hacen referencia a Al Andalus, que marca un antes y un después a la hora de acometer esta “misión”.
“La verdad permanece, es un problema sobre el que existe un consenso absoluto de todos los eruditos de las diferentes escuelas del islam”, entre ellos el “Shaykh Osama” Ben Laden.
En el mismo documento, hacen referencia a la obligación que tienen los yihadistas de cuidar las comunicaciones telemáticas para no ser detectados por el “el enemigo”.
Citan un documento de su propio departamento de seguridad interna como consecuencia de la pérdida de tres de sus cabecillas, que atribuyen a que sus llamadas telefónicas fueron detectadas.
Citan un documento elaborado por el propio “Osama (que Allah tenga piedad de él) hace casi diez años. Arroja luz sobre el hecho de que la
falta de responsabilidad en un moujahid (combatiente) lo hace aún más peligroso que un espía”.
“Hay un valioso activo de inteligencia en el área, que proporciona continuamente un flujo de información al enemigo, y el enemigo nunca se cansa de explotar este activo”.
“La comunicación por móvil e internet es más peligroso, ya que es extremadamente difícil de controlar: tenlo en cuenta si vas a decir algo por teléfono o en internet No exagero cuando digo que representan una amenaza más peligroso que los espías”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar