
Caso Montoro
Ayuso sube el tono y tacha la imputación del exministro como "una serpiente de verano" para tapar la corrupción del PSOE
La presidenta de la Comunidad de Madrid abandona la línea marcada por Génova y valora que su Gobierno no ha firmado nada con las empresas relacionadas con el exministro Montoro
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha actuado de manera independiente a las directrices marcadas sobre la imputación del exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, después de que Génova valorase de manera contundente esperar a la decisión de los Tribunales sobre el 'Caso Montoro'.
A raíz de las informaciones del 'País', en las que se asevera que la entidad Madrid Network adjudicó contratos al despacho regentado por Montoro, la dirigente madrileña ha recordado su paso por la web de la formación asegurando que las informaciones sobre el despacho de Montoro son "una serpiente de verano para tapar" las corruptelas del PSOE.
"Estuve hace casi 20 años trabajando como redactora en la web. Eso es lo que te puedo decir porque mi Gobierno no ha firmado nada con esta cabeza de serpiente de verano que busca tapar a Leire, Koldo, Ábalos y Cerdán", ha apostillado la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Fuera de la línea marcada por Génova
Bajo este asunto, tal como se ha visto en las declaraciones populares desde la imputación de Cristóbal Montoro, se ha respetado la labor de la Justicia y no se han realizado valoraciones sobre la presunta inocencia de el exministro de Hacienda. Con estas declaraciones, Ayuso rompe con las demandas de Alberto Núñez Feijóo y actúa como un verso libre.
Por el momento, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la primera persona en valorar el 'Caso Montoro' de una manera tan contundente dentro de las filas del partido popular, aunque si que es verdad que desde Génova se busca diferenciarse de la posición del PSOE sobre la imputación del exministro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Fraude de hidrocarburos de Aldama
El PSOE pide a Pedraz que no cite al ministro Torres y a Leire Díez por la trama del fuel de Aldama

Sánchez y la Legislatura