Videos
Carmena reclama un Gobierno PSOE-Podemos sin C's
La alcaldesa de Madrid dice que «lo peor» que puede pasar es que se repitan las elecciones
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este jueves que nadie la "malinterprete"y ha señalado que, en su opinión, un gobierno "fuerte y de cambio"es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos pero sin Ciudadanos.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este jueves que nadie la "malinterprete" y ha señalado que, en su opinión, un gobierno "fuerte y de cambio"es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos, y sin Ciudadanos.
La alcaldesa ha matizado a través de Twitter sus palabras de horas antes en las que reivindicaba un apoyo a la investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque en su opinión "lo peor"que puede pasar a los españoles es una repetición de las elecciones. "Como ciudadana y también como alcaldesa creo que no es bueno que estemos sin gobierno, lo peor que nos puede pasar a la ciudadanía en general es que haya que repetirlas (las elecciones). Yo desearía con todas mis fuerzas que del próximo debate saliese un acuerdo con un Gobierno fuerte de cambio", ha comentado la alcaldesa de Madrid a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.
Un gobierno fuerte y del cambio es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos. Que nadie me malinterprete.
Este jueves, en un acto con la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, ha afirmado este jueves que los diputados del Congreso presentes en la investidura del secretario general del PSOE Pedro Sánchez como presidente del Gobierno deben tomar "ejemplo"de la investidura del gobierno municipal de Ahora Madrid con el apoyo del PSOE.
La alcaldesa de Madrid ha asegurado que le gusta ser "prudente"y no entrar "en el debate de la política general", pero que considera que "no es bueno que estemos sin Gobierno"y que "lo peor"que podría pasar es la repetición de elecciones.
"Desearía que saliera un acuerdo con un Gobierno fuerte de cambio; sería bonito apoyar a quien solicita la investidura, porque daría lugar a un gobierno de progreso y de cambio". Manuela Carmena ha señalado que ese 'Gobierno de cambio' puede ayudar a "desbloquear la llegada de los refugiados". Respecto al tono empleado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias en el debate de investidura, Carmena ha señalado que a ella no le gusta "la confrontación".
✕
Accede a tu cuenta para comentar