Política

Elecciones generales

Cuelgan conejos muertos de unos carteles propagandísticos de Unidas Podemos

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, lo ha denunciado a través de su Twitter personal

Imagen posteada por Alberto Garzón en la que denuncia el acto
Imagen posteada por Alberto Garzón en la que denuncia el actolarazon

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, lo ha denunciado a través de su Twitter personal

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha denunciado a través de su Twitter personal un acto un tanto desacertado: de los carteles propagandísticos de Unidas Podemos en la localidad toledana de Almoradiel colgaban 15 conejos muertos, lo que él ha considerado como un “mensaje fascista”.

“Unos miserables y malnacidos nos han dejado un mensaje fascista en Puebla de Almoradiel, en Castilla-La Mancha. No les tenemos miedo y seguiremos defendiendo con todas las fuerzas una España feminista y ecologista”, afirmó el diputado a través de su red social.

El alcalde de la localidad, Alberto Tostado, del grupo Izquierda Unida - Ganemos, consideró en LA RAZÓN que “el hecho es lamentable y desagradable [...] Nunca ha habido problema en este pueblo con los partidos, la convivencia ha sido buena y siempre ha primado el respeto. Es un hecho aislado: Moradiel es un lugar de libertad de expresión y de paz”. El Ayuntamiento denunció los hechos ante la policía local “para que quedara constancia y no quede impune”, aunque conocen de la dificultad de localizar a los culpables.