MENÚ
domingo 14 julio 2019
19:04
Actualizado

Cuelgan conejos muertos de unos carteles propagandísticos de Unidas Podemos

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, lo ha denunciado a través de su Twitter personal

  • Imagen posteada por Alberto Garzón en la que denuncia el acto
    Imagen posteada por Alberto Garzón en la que denuncia el acto /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

24 de abril de 2019. 17:39h

Comentada
C. Lorca.  24/4/2019

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha denunciado a través de su Twitter personal un acto un tanto desacertado: de los carteles propagandísticos de Unidas Podemos en la localidad toledana de Almoradiel colgaban 15 conejos muertos, lo que él ha considerado como un “mensaje fascista”.

“Unos miserables y malnacidos nos han dejado un mensaje fascista en Puebla de Almoradiel, en Castilla-La Mancha. No les tenemos miedo y seguiremos defendiendo con todas las fuerzas una España feminista y ecologista”, afirmó el diputado a través de su red social.

El alcalde de la localidad, Alberto Tostado, del grupo Izquierda Unida - Ganemos, consideró en LA RAZÓN que “el hecho es lamentable y desagradable [...] Nunca ha habido problema en este pueblo con los partidos, la convivencia ha sido buena y siempre ha primado el respeto. Es un hecho aislado: Moradiel es un lugar de libertad de expresión y de paz”. El Ayuntamiento denunció los hechos ante la policía local “para que quedara constancia y no quede impune”, aunque conocen de la dificultad de localizar a los culpables.

Últimas noticias