MENÚ
viernes 23 agosto 2019
03:30
Actualizado

Doña Leonor debutará este año en los premios Princesa de Asturias

Los Reyes toman la decisión de que tanto la Princesa de Asturias como la Infanta Sofía acudan a la ceremonia de entrega de los premios.

  • Doña Leonor debutará este año en los premios Princesa de Asturias

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 14:56h

Comentada
A. Rojo 14/6/2019

Sus Majestades lo Reyes Don Felipe y Doña Letizia han decidido que 2019 sea el año del debut de la Princesa de Asturias en la ceremonia de entrega de los premios de la fundación que lleva su nombre y también de la Fundación Princesa de Gerona. A ambos eventos acudirá también Su Alteza Real la Infanta Sofía según han confirmado fuentes de Zarzuela. La decisión de los reyes supone un significativo paso adelante en la progresiva asunción de visibilidad pública e institucional de la heredera a la Corona y de su hermana Doña Sofía.

Aunque aun no ha trascendido si Doña Leonor pronunciará su primer discurso entonces, su presencia en el Teatro Campoamor de Oviedo recordará la inolvidable imagen de su padre el Rey Don Felipe cuando se dirigió por primera vez al público en el mismo escenario el 3 de octubre de 1981, cuando contaba con 13 años, la misma edad que tiene hoy Doña Leonor.

Últimas noticias