MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
06:40
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Colegio de Guardias Jóvenes organiza la XI Carrera solidaria «Capitán Duque»

El 18 de marzo los corredores harán 10 kilómetros alrededor de Valdemoro

  • El Colegio de Guardias Jóvenes organiza la XI Carrera solidaria «Capitán Duque»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de marzo de 2018. 08:39h

Comentada
C.S. Macías Madrid. 16/3/2018

El Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil organiza la XI carrera solidaria “Capitán Duque” que tendrá lugar el próximo día 18 de marzo en Valdemoro a las 10:30. Hoy, día 16 se cierra el plazo de inscripciones: https://www.rockthesport.com/es/evento/xi-carrera-solidaria-capitan-duque

La salida y la meta tendrá lugar en las pistas de atletismo del Colegio de Guardias Jóvenes desde donde se iniciará el recorrido hasta completar un total de 10 km alrededor de Valdemoro y a la que, como cada año se suman los alumnos guardias del Colegio. Para los tres primeras y los tres primeros clasificados de cada categoría habrá un trofeo así como a la primera corredora y el primer corredor local y el corredor/a más veterano que entre en la meta. Como todos los años lo recaudado por participar -10euros por inscripción- irá destinado este año a la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro (Madrid).

El tiempo máximo será de 1h y 30 minutos desde la salida. La carrera rinde homenaje a uno de sus veteranos “polillas”, el Capitán Duque -tío del astronáuta Pedro Duque-, que fue profesor de educación física del centro y además a sus 81 años sigue corriendo. Tras la carrera habrá una paellada.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs