MENÚ
sábado 19 octubre 2019
01:35
Actualizado

El "demócrata" Sánchez Gordillo promete "tinieblas" para los que no le han votado

El alcalde de Marinaleda, que ha vuelto a revalidar su mayoría absoluta, promete casas gratis sólo para los que le apoyaron el 26M.

  • Juan Manuel Sánchez Gordillo
    Juan Manuel Sánchez Gordillo /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

30 de mayo de 2019. 09:28h

Comentada
I. Trujillo 30/5/2019

El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, volvió a revalidad el pasado 26 de Mayo su mayoría absoluta, aunque esta vez con tan solo 44 votos, los que supone una perdida de más de 800 sufragios. Esta caída en el escrutinio no ha sentado nada bien a Gordillo que, en un ejercicio de democracia, no ha dudado en llamar "traidores" y en amenazar a los que no le han dado su apoyo.

Durante el discurso para celebrar sus resultados, Gordillo prometió miseria para todos aquellos que votaron en su contra y "recompensa" para sus fieles e incluso se comprometió a cerrar la única empresa privada del pueblo.

“¡Que se atengan a las consecuencias! ¡Vamos a ser duros!”, gritaba Juan Manuel Sánchez Gordillo el 26M. “¡Aquella gente que da la cara por este proyecto va a tener recompensa! ¡Y el que no dé la cara no va a tener recompensa, va a ser destinado a las tinieblas si hace falta!”, afirmó sin tapujos el alcalde en una amenaza clara a la formación Avanza Marinaleda, que se ha quedado a solo 44 votos de arrebatarle la alcaldía y a los 847 traidores que se han atrevido a no votarle. Y es que hay que recordar que este ‘pueblo comunista’ de Andalucía lleva bajo su absoluto control desde 1979.

Pero sus amenazas fueron más allá y, al más puro estilo de jefe de república bananera prometí casa y trabajo a los fieles. "Vamos a seguir soñando con la utopía, vamos a seguir haciendo viviendas. ¡Eso sí, las viviendas primeras van a ser para aquella gente que más dio la cara por este proyecto!”, afirmó mientras era ovacionado por un centenar de vecinos.

Pero sus amenazas no quedaron ahí y siguiendo con su dictatorial discurso amenazó con cerrar la única empresa privada que existe en este anacrónico municipio. "La vamos a cerrar. Les vamos a quitar la nave", aseguró en una clara advertencia a la conservera "Los Lugares".

Tras estas incendiarias declaraciones, muchos se preguntan ahora que va a ocurrir con aquellos vecinos que desde el pasado lunes son oficialmente "traidores". Las reacciones a su arenga no se han hecho esperar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs