MENÚ
martes 15 octubre 2019
15:37
Actualizado

El Gobierno expresa su «rotundo» respaldo a Catalá tras la renuncia de Moix

El portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, tacha de «chisme» decir lo contrario

  • El portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros
    El portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

02 de junio de 2017. 14:43h

Comentada
Madrid. 2/6/2017

El portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, ha mostrado hoy el "rotundo" respaldo del Gobierno al ministro de Justicia, Rafael Catalá, tras la renuncia de Manuel Moix como fiscal jefe Anticorrupción y ha tachado de "chisme" decir lo contrario.

"Sí rotundo", ha respondido tajante el portavoz al ser preguntado sobre si Catalá mantiene el respaldo del Consejo de Ministros tras lo ocurrido con Moix y las informaciones que han apuntado a un posible malestar en miembros del Ejecutivo con la gestión del titular de Justicia.

Precisamente, el ministro ha presentado al Consejo de Ministros la renuncia de Moix, que hizo ayer por el escándalo de su participación en una sociedad radicada en Panamá, y ésta ha sido aprobada.

Méndez de Vigo ha aprovechado otra pregunta sobre su interpretación de lo que quería decir Rajoy cuando ayer aludió a los "chismes" como aquello a lo que no debe dedicarse un político.

"Un chisme es decir que el Gobierno no respalda al ministro de Justicia. Y un chisme falso", ha sentenciado el portavoz.

Efe

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs