MENÚ
domingo 17 noviembre 2019
04:26
Actualizado

El PP arropa a su presidente

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes
    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes

Tiempo de lectura 2 min.

25 de febrero de 2016. 22:51h

Comentada
25/2/2016

La presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el diario de LA RAZÓN llenó la sede del periódico de numerosos rostros conocidos, de la política más que nada. El jefe del Ejecutivo llegó arropado por nueve de sus ministros, que de forma distendida disfrutaron del sentido del humor derrochado por Rajoy en la ronda de preguntas. No había más que ver el rostro relajado del ministro de Defensa, Pedro Morenés; del de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, o el de Sanidad, Alfonso Alonso. También aparecieron muy sonrientes los titulares de las carteras de Interior y Empleo, Jorge Fernández Díaz y Fátima Báñez, respectivamente. Y esto, con la que está cayendo en la política española, es complicado.

Tampoco faltó a la cita la vicecpresidenta del Gobierno y firme mano derecha de Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, que sentada en primera fila asentía y suscribía cada una de sus palabras. Junto a ellos, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, la de Agricultura, Isabel García Tejerina, y la de Fomento, Ana Pastor. Todos, sin excepción, apoyando al presidente del PP.

Pero Rajoy no llegó solo. Otra de las llegadas más esperadas era la de su mujer, Elvira Rodríguez, quien, como siempre, no dudó en acompañarle. Otras dos mujeres coparon los flashes en su entrada en este periódico. No eran otras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que en esta ocasión prefirió lucir su melena rubia y no recogerla en una coleta, y María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP. Junto a ellas, el presidente del Senado, Pío García Escudero.

Y significativa fue también la asistencia de Adolfo Suárez Illana, el hijo de uno de los hombres más mencionados durante la última semana. Fue un símbolo de la transición española y así lo han comentado todos los grupos políticos, sin excepción. El primogénito de Adolfo Suárez trajo a la memoria el recuerdo de su padre y sus logros políticos.

Si por algo destacó el acto fue por el tono distendido del mismo. Y muestra de ello puede dar la colaboradora de este diario, Carmen Lomana, que no quiso perderse la cita. Ni el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Dos mujeres que dejaron la política por el mundo empresarial: Isabel Tocino y Elvira Rodríguez, actual presidenta de la CNMV. Y así un sinfín de asistentes vinculados al mundo de la política, el deporte, las empresas, la cultura y la comunicación.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs