El PP homenajea a las abuelas en su nuevo vídeo de campaña

También hacen un guiño a los jóvenes para que no se dejen llevar «por las modas de última hora»

El PP homenajea a las abuelas que en todas las elecciones acuden fielmente a las urnas para votar al PP, y en esta ocasión, a Mariano Rajoy.

El Partido Popular pone en circulación un nuevo vídeo de campaña que, bajo el título «Abuela», homenajea al votante de mayor edad, que muestra de forma mayoritaria en cada cita electoral su confianza en Mariano Rajoy..

Desde el PP señalan que este spot surge para contrarrestar el tono despectivo con el que algunos sectores, incluso otros partidos, se refieren a los votantes de más edad que se decantan en un gran porcentaje en las urnas por la formación popular. Al mismo tiempo, el vídeo sirve para unir a las mujeres de dos generaciones: jóvenes y mayores.

Una chica, de unos 20 años, explica y elogia las virtudes de su abuela, de quien dice que ha sido su ejemplo, tanto en su forma de actuar como por su experiencia a la hora de aconsejarla en la toma decisiones importantes. “Para mí es una inspiración, por lo que ha vivido, por lo que ha luchado... No creo que conozca a nadie más sabio que ella”, afirma la joven.

Sin embargo, y a pesar de lo expuesto, la chica se contradice cuando, tras mostrar admiración por su sabiduría, se le pregunta a qué partido vota su abuela y responde que al Partido Popular, justificando esta decisión por su edad: “Vota al PP, pero... es porque ya está mayor”. Frente a esta afirmación –y de esta manera finaliza el vídeo- el Partido Popular se muestra muy orgulloso de que precisamente la gente con experiencia confíe mayoritariamente en esta formación política. “Nosotros preferimos llamarlos personas con experiencia. Y estamos muy orgullosos de que nos elijan”, termina el spot con el que el PP pretende rendir un homenaje a este sector de población tan importante de nuestra sociedad.

El PP ha querido, según señalan, hacer un guiño cómplice a los jóvenes, para que no se dejen llevar por modas de última hora y confíen en la experiencia de las personas mayores, que han pasado por circunstancias de todo tipo en su vida y saben realmente lo que interesa a este país.