El PP se «mofa» de Iglesias en las redes y a éste ¿se la bufa?

Utilizan el hastag #Pabloatrevete para arremeter contra el líder de la formación morada

Así responde Nuevas Generaciones a Pablo Iglesias después de que éste echara en cara a Mariano Rajoy que «se la bufa» lo que pase en el Congreso.

Las palabras del líder de Podemos, Pablo Iglesias, contra el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en el Congreso no dejaron a nadie indiferente a nadie. El secretario general de la formación morada echó en cara al presidente del Gobierno su indiferencia ante el informe de los letrados de la Cámara Baja sobre el uso restrictivo de la capacidad de veto.

Iglesias decía tener claro que el citado informe a Rajoy «se la traía sin cuidado» y que no le hubiese extrañado que incluso le hubiese respondido «me importa un comino, me importa un pimiento..., un huevo, un rábano o hasta un pepino». Y fue más allá al barajar expresiones como «me la trae floja, me la suda, me la pela, me la refanfinfla o me la bufa».

Si bien es cierto que el presidente del Gobierno le pidió respeto, la cosa no ha quedado ahí. A Nuevas Generaciones no parece haberle sentado muy bien que hablaran de ese modo a su jefe de filas y han arremetido contra Iglesias en Twitter.

????Lista de cosas que Iglesias no se atreve a decir en el Congreso ?? #Pabloatrévete ?? pic.twitter.com/CEsqdXOpfJ

Tras el hastag #Pabloatrevete invitan al líder de Podemos a decir todo aquello que no se atreve a decir en el Congreso. O lo que es lo mismo, que se deje de tonterías y «se moje». Así, le dan algunas pautas a seguir como condenar «las agresiones de Alsasua, la violación de derechos humanos de los gobiernos de Venezuela e Irán o los atentados de la banda terrorista ETA». De momento, Pablo Iglesias no ha respondido. Igual «se la bufa, se la pela o se la trae floja».