Videos
Espectacular enredo de la líder de Podemos en Navarra
En apenas 90 segundos la líder de Podemos en Navarra, Laura Pérez, la lía parda. ¿El culpable? El «adquirente» o el «transmitente»... no lo tiene claro.
Noventa segundos o minuto y medio, lo que más eterno parezca. Ése es el tiempo que tardó la secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez Ruano, en «liarla parda». Y es que, nadie, ni siquiera ella, comprendió lo que trataba de explicar a los presentes en una comisión sobre el pago de plusvalías.
Vaya por delante que el tema en sí se las trae. Pero, claro, más que a la portavoz de un partido político parecía que uno estaba escuchando a uno de los míticos hermanos Marx y su «parte contratante de la primera parte...».
¿La excusa? Laura Pérez no entendía ni su letra. ¿La sensación? No sabía de lo que estaba hablando. Entre nervios y con síntomas evidentes del apuro que estaba viviendo, la portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra no era capaz de enlazar una frase con otra y tan pronto hablaba del «transmitente» como del «adquirente» como nos regalaba uno explícitos «ummmmmm» y «ehhhhh». Algo que, en su opinión, tenía «su lógica». Pero cuando más metido estaba uno en la vorágine de este sinsentido, Laura Pérez va y remata con un «non bis in idem» que no sabe «cómo encaja en todo esto». Nosotros, tampoco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar