
Terrorismo
El Estado Islámico justifica en razones divinas robar sus propiedades "a los infieles"
Los yihadistas tienen la bendición de Alá para saquear lo que les venga en gana
"Está permitido tomar sus propiedades y posesiones (la de los infieles) en cualquier forma y calidad. Obtenga estos fondos hackeándolos e ingresando el dinero de sus cuentas en las suyas. ¿En qué motivos se basa su autorización? Las razones provienen del Libro Sagrado de Allah Todopoderoso: y es que Allah Todopoderoso ha hecho que la propiedad de los infieles sea digna de guerra para nosotros, y nunca se encontrará a nadie que pueda presentar una prueba de la santidad de la propiedad de la fe-guerra infiel".
El terrorista siente una compulsión a decir la verdad, más bien su verdad y es lo que ocurre con el Estado Islámico (Isis, Daesh) que trata de justificar en razones divinas lo que no otra cosa que un robo. Así se explica en un mensaje en árabe difundido en sus redes por los yihadistas.
Agregan que a sus víctimas "así como les entristece su matanza, también les entristece el saqueo de sus propiedades.Ya sea en forma de botín en la guerra o en forma de no guerra".
"Alabado sea Dios, que hizo de la yihad el pináculo de la joroba del Islam y golpea las cabezas de los infieles como adoración con espadas y flechas, y sus riquezas son presa en todos los lugares y días para Mahoma y su nación desde el día de la resurrección", afirman en la línea de que todo lo que está sobre la tiuerra les pertenece.
"¿Existe un banco y medios financieros y económicos para los infieles y apóstatas? ¿Es esto posible?", se preguntas, para, a continuación citar una serie de "preceptos" religiosos que desmienten tal posibilidad. "La razón principal de la yihad contra ellos ellos es su negación de Allah Todopoderoso y su religión, y por esta razón, el derramamiento de su sangre es permisible para los creyentes, obligatorio... y el saqueo y bandidaje o incluso en forma de robo".
✕
Accede a tu cuenta para comentar