MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
10:01
Actualizado

Expulsada del PSOE una militante que espetó al padre de Marta del Castillo que su hija murió por salir sola

  • Mari Ly Izco en una imagen con Pedro Sánchez
    Mari Ly Izco en una imagen con Pedro Sánchez

Tiempo de lectura 2 min.

21 de diciembre de 2018. 23:05h

Comentada
Emer Iglesias 21/12/2018

Mari Ly Izco, militante socialista de Logroño, ha sido suspendida de militancia del PSOE tras levantar una polvareda por las redes sociales al escribir un mensaje al padre de Marta del Castillo espetándole que la responsable de la muerte de su hija fue la propia Marta por ir sola a casa de su ex novio.

Tras conocerse su mensaje el PSOE de la Rioja señaló que "en nada se corresponde con la opinión de los socialistas e iniciamos de esta forma, los tramites de expulsión del partido” y pidió disculpas a Antonio del Castillo.

Izco no duda en acusar a la niña de Sevilla de no ir en las condiciones que debiera cuando salió de su casa y que por eso no sigue viva. “Su hija si no hubiera ido a casa de su ex novio sola y en condiciones no muy buenas, seguiría viva”.

El mensaje sinsentido de esta socialista, que no hace mucho se hizo una foto con Pedro Sánchez y la publicó en las redes sociales, surge después de que el presidente del Gobierno dijera en el Congreso que la prisión permanente responsable no había evitado la muerte de Laura, y Antonio del Castillo le respondiese que “no eres más tonto porque no puedes”.

La militante riojana no dudó en buscar a Antonio del Castillo en su perfil de Facebook y escribirle: “Lo que podía hacer es no insultar a nadie y menos al presidente del Gobierno. Vaya con sus amigos de Vox a recorrer Andalucía y mientras piense en todo el dinero que se gastó para buscar a su hija”.

Pero el mensaje no queda ahí. Mari Ly va más allá e increpa al padre de la menor asesinada y le “explica” que “sin cadáver no hay crimen”.

Expulsada del PSOE una militante que espetó al padre de Marta del Castillo que su hija murió por salir sola

A los pocos minutos de su publicación, miles de internautas hicieron un pantallazo de su verborrea y lo compartieron entre sus amigos. Las reacciones fueron en tromba. “Esta es una sin vergüenza. Otra gallo cantaría si fuese su hija”, “Me entristece la crueldad de esas palabras. Lo siento muchísimo por los padres y familiares de MARTA.”; “Esta clase de gentuza es la que debe estar muerta”, son algunos de los mensajes que recibió.

No faltó tampoco quien puso la dirección del perfil de la socialista, pidiendo que la gente le dejara los mensajes. “https://www.facebook.com/mlizco , este es su perfil, allí le podemos decir lo que pensamos de sus indeseables palabras”. Esto provocó que a las pocas horas cerrase su perfil, o por lo menos lo pusiese en privado, para frenar la oleada de críticas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs