MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
09:35
Actualizado
  • 1

Iñigo Errejón se reúne con Noam Chomsky en Buenos Aires

  • Mesa del Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad
    Mesa del Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2015. 23:21h

Comentada
15/3/2015

El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, ha mantenido un encuentro con el pensador norteamericano Noam Chomsky, durante el Foro Internacional 'Emancipación e Igualdad', celebrado hasta el sábado en Buenos Aires. El encuentro se produjo motivado por el interés del lingüista y filósofo por las experiencias de cambio surgidas en la Europa mediterránea, ha explicado Podemos en un comunicado.

Errejón y Chomsky han hablado sobre visión acerca de la posibilidad del "cambio político en el marco de las democracias de los estados del norte" debido a la irrupción de nuevos grupos políticos, ha explicado el Partido de Pablo Iglesias.

La conversación, que se prolongó por más de cuarenta minutos, también incluyó discusiones sobre el estado de la política en América Latina y sobre algunos de los temas que ambos ponentes trataron en el Foro Internacional 'Emancipación e Igualdad'.

En el foro, además de Errejón y Chomsky, participaron otras referencias del mundo intelectual y académico como Gianni Vattimo, Cuauhtémoc Cárdenas o Ignacio Ramonet.

Últimas noticias