MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
01:50
Actualizado

La UCJC confirma la «normalidad» de la tesis de Pedro Sánchez tras revisar el proceso

Confirma «la normalidad del proceso, de acuerdo a la normativa vigente y a los protocolos de verificación y control habituales en el ámbito universitario»

  • Portada de la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se encuentra en la Universidad Camilo José Cela, donde se puede consultar. EFE/Borja Méndez
    Portada de la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se encuentra en la Universidad Camilo José Cela, donde se puede consultar. EFE/Borja Méndez
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2018. 16:24h

Comentada
Madrid. 13/9/2018

Tras la polémica suscitada en torno a la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y las acusaciones de plagio, la Universidad Camilo José Cela ha hecho público un comunicado en el que asegura que ha revisado el proceso de evaluación, interno y externo, de la tesis, del año 2012, sobre toda la documentación existente en la Universidad, “confirmando la normalidad del proceso, de acuerdo a la normativa vigente y a los protocolos de verificación y control habituales en el ámbito universitario”.

Asimismo, insisten en que seguirán atendiendo cualquier petición para el acceso a la consulta de la tesis en el horario prolongado de la biblioteca.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs