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Las mujeres de Vox cargan contra el “feminismo supremacista”: «No hables en mi nombre»
El partido de Santiago Abascal utiliza Instagram para llegar al público más joven
Los responsables de redes de Vox tienen muy claro que Instagram es la red social más utilizada entre los jóvenes y han puesto en marcha una estrategia muy clara y directa dirigida a este sector de población. De hecho, se han convertido, con 156.000 seguidores, en el partido político con más fans en Instagram, por encima de los grandes (Podemos tiene 91.400, Ciudadanos 64.200; PP 47.500 o PSOE 32.200).
La peculiar carta de su secretario general, Javier Ortega Smith, a los Reyes Magos, mensajes como “Juramos por España” o la que han subido hoy mismo, “Yo también soy mujer. No hables en mi nombre” llegan a un público joven que, además, comparte rápidamente este tipo de contenidos, que no tardan luego en hacerse virales a través, no ya de las propias redes sociales, sino de los grupos de WhatsApp, que se han convertido ya en uno de los canales más influyentes y con más poder de convicción.
Tras la polémica desastada con el rechazo de Vox a la ley contra la violencia de género y las críticas de las formaciones de izquierda, acusándoles de machistas y, como ha sido el caso de Podemos, llamándoles “cómplices” de los asesinatos de mujeres, hoy han querido lanzar un mensaje hecho por y para mujeres.
“Las mujeres de la #EspañaViva” se rebelan contra el feminismo supremacista. Yo también soy mujer. No hables en mi nombre. Menciona a tus amigas si estás de acuerdo”.
El éxito ha sido rotundo y en apenas unas horas ha recibido más de 17.000 “me gusta” y más 1.100 comentarios.
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