MENÚ
sábado 17 agosto 2019
13:05
Actualizado

Los diputados de Vox en la Asamblea de Madrid, con la “España Viva”

A la entrada de la jornada de investidura mostraron su apoyo con el joven de Vox agredido por llevar la pulsera

  • Los diputados de Vox en la Asamblea de Madrid, con la “España Viva”

Tiempo de lectura 2 min.

13 de agosto de 2019. 16:12h

Comentada
Gerardo Granda Madrid. 13/8/2019

ETIQUETAS

“Hoy, nuestros diputados de la Asamblea de Madrid muestran sus pulseras de #EspañaViva en apoyo al joven de VOX agredido por llevar una”. Así los miembros del partido de Abascal daban su apoyo incondicional a la campaña de repulsa por el ataque que sufrió un joven de 19 años a la salida de una discoteca en la que fue golpeado por diez individuos por llevar una pulsera con la bandera de España y el lema “España viva”; incluso llegaron a decirle “y encima facha” antes de darle golpes, patadas y puñetazos. “Cuanto más nos ataquen, más orgullosos defenderemos nuestras ideas. #YoSoyEspañaViva”, tuiteó el equipo de Vox Madrid.

Las famosas pulseras, que pueden conseguirse en las oficinas de VOX o en las mesas informativas, han generado un sentimiento de unidad y cientos de personas, incluido el propio Abascal, ya han mostrado en las redes sociales su repulsa por el ataque y su solidaridad con el joven. El líder de VOX mostró su apoyo al joven con el siguiente mensaje: “Con la pulsera de la España Viva, la que ya lleva una gran parte de la juventud española, y por la que estos días agredieron brutalmente a uno de nuestros jóvenes compañeros. ¡Sin miedo a nada ni a nadie!”.

También recibió el apoyo de Monasterio: "No se puede tolerar que determinados medios y políticos lancen amenazas a VOX que luego tienen consecuencia directa entre nuestros miembros".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs