MENÚ
jueves 23 mayo 2019
10:56
Actualizado

Melisa Rodríguez, la diputada de Cs que quiere convertir a los perros en personas

“Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas", dijo en una entrevista

  • Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos por Tenerife
    Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos por Tenerife
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de enero de 2018. 09:30h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 16/1/2018

Melissa Rodríguez, representante de Ciudadanos en el Parlamento, ha saltado a las portadas de los medios por una respuesta sobre el feminismo en una entrevista en la web "Mas Mujer Online". Rodríguez fue preguntada por sus orígenes británicos, sus inquietudes políticas durante la adolescencia, su relación con la arquitectura, su experiencia laboral en India o su belleza. La entrevista podía ser una más pero una pregunta sobre su feminismo hizo que se metiera en un jardín del que difícilmente podrá salir. A la pregunta, "Partiendo de la base de que el Feminismo es la lucha por y para la igualdad real de género, ¿es usted feminista?", la diputada dijo “Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas. No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase".

La diputada salió al paso para matizar sus palabras y dijo que respondió a la pregunta sobre el feminismo pero después retomó el tema anterior del que habían hablado. Así, Rodríguez lamentó que haya parecido que mezclaba dos cosas distintas"

Como no podía ser de otra manera, los internautas reaccionaron rápidamente con bromas, ironía y, sobre todo asombro.

Destacamos a esta hora

La Razón te recomienda estas cinco historias para estar informado a esta hora.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas