Política

Videos

Monago, emocionado por el apoyo de su partido

El presidente extremeño, José Antonio Monago, que hoy ha recibido el respaldo de su partido, repetirá como candidato a la Junta de Extremadura, según ha afirmado hoy el secretario general del PP regional, Fernando Manzano. Manzano ha hecho este anuncio en la Convención que el PP celebra en Cáceres sobre "Buen Gobierno", en un auditorio que ha recibido la noticia con aplausos y ha arrancado las lágrimas de un emocionado Monago.

Manzano ha hecho un alegato en defensa del presidente del ejecutivo autonómico, ha defendido su "honradez"y ha asegurado que "En Extremadura sólo hay la corrupción que ha cometido el PSOE, como en el caso Feval".

Asimismo ha indicado que el PP con Monago a la cabeza "va a seguir luchando contra la corrupción"y ha aseverado que "no nos van a callar".

A este respecto, Manzano ha avanzado que en las próximas semanas se conocerán "casos que van a sorprender", aunque no ha especificado de qué se trata.

Monago llegaba al Palacio de Congresos de Cáceres pasadas las cuatro de la tarde y era recibido por un grupo de militantes al grupo de "presidente, presidente".

Este apoyo también lo ha puesto de manifiesto el presidente del PP provincial de Cáceres, Laureano León, quien ha manifestado que Monago es "un político ejemplar y un trabajador incansable que está entregado a los extremeños".

León ha defendido la función de los representantes públicos, "con vocación de servicio público para tener un futuro mejor".

Por otra parte, ha señalado que "detrás de nosotros hay mucha gente, miles de militantes y simpatizantes y miles de ciudadanos que siguen pensando que somos garantía de buen gobierno y futuro".

En esta línea se ha pronunciado la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, quien ha pedido un aplauso para Monago y ha defendido "su dedicación a Extremadura".

Nevado ha resaltado "la labor silenciosa de alcaldes, concejales y diputados"para trabajar por el futuro de España y ha destacado el trabajo realizado en estos tres años y medio de legislatura "capeando la peor crisis de la historia de nuestra democracia".