MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
18:30
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Nuevo ataque contra la sede de Ciudadanos en Lérida

La portavoz de Cs Lleida, Ángeles Ribes, explica que “este es el primer ataque del año, el quinto que la formación naranja recibe en menos de un año y el undécimo desde que Cs nació en Lleida”

  • Nuevo ataque contra la sede de Ciudadanos en Lérida

Tiempo de lectura 2 min.

06 de febrero de 2018. 19:54h

Comentada
larazon.es.  6/2/2018

La portavoz del grupo municipal de Cs en Lérida, Ángeles Ribes, ha denunciado que “la sede del partido ha vuelto a ser atacada con pintadas” y ha condenado “las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas y todas aquellas acciones que van en contra de la libertad de expresión, de opinión y participación en una sociedad democrática”.

Ribes ha explicado que “se trata del quinto ataque que recibe Cs en menos de un año” y “el undécimo en los diez años que la formación tiene sede en Lleida”. “Ya se empieza a ver como una normalidad que la sede de Cs sea atacada”, ha lamentado. En la pintada también se puede leer ‘Absolución Pablo Hasél’, que hace referencia “al cantante que declaró la semana pasada en la Audiencia Nacional de Madrid por ser acusado de enaltecimiento del terrorismo y calumnias e injurias del Estado”.

La portavoz de la formación naranja ha asegurado que “ni las amenazas ni los ataques continuados harán que dejemos de defender los valores democráticos” y que en “Cs seguiremos defendiendo nuestras ideas con más coraje, más fuerza y ​​más entusiasmo”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs