MENÚ
martes 25 septiembre 2018
12:24
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

¿Quién es Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado?

Es nieta del empresario Luis Torres Fenoll, llamado el «rey de los caramelos» por fundar en Elche la empresa Damel

Pablo e Isabel se conocieron en la Universidad, se casaron en 2009 y son padres de dos hijos

  • Isabel Torres juega con sus hijos en una imagen subida por Pablo Casado a su cuenta de Instagram con motivo del Día de la Madrid
    Isabel Torres juega con sus hijos en una imagen subida por Pablo Casado a su cuenta de Instagram con motivo del Día de la Madrid
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de julio de 2018. 17:13h

Comentada
Ángel Luis de Santos,  Pilar Ferrer.  Madrid. 21/7/2018

La que podría llegar a convertirse en primera dama de España, la mujer de Pablo Casado, no es otra que Isabel Torres Orts, una acaudalada alicantina, nieta del empresario Luis Torres Fenoll, llamado el «rey de los caramelos» por fundar en Elche la empresa Damel.

Es una mujer muy discreta, profesora, lejos de la imagen de niña rica o mujer florero. La pareja vive en un piso cerca del madrileño parque del Retiro, donde hacen una vida muy normal. A Pablo le gusta pasear con sus dos hijos, niña y niño, que son sus «ojitos derechos» y con quienes disfruta de un buen helado siempre que puede.

También viajan con frecuencia a Elche, donde reside la familia de Isabel, y tienen una casa.

Durante la campaña electoral en estas primarias del PP se ha dejado ver junto a su marido, al que conoció en el entorno universitario. Estudio Psicopedagogía en la Universidad Autónoma de Madrid, pese a su origen ilicitano, al igual que Pablo Casado, pese a que él es de Palencia y vinculado a Ávila.

Tras el flechazo, se unieron en matrimonio en el año 2009 en la basílica de Santa María de Elche y son padres de dos hijos, el más pequeño de los cuales tiene apenas cuatro años y nació prematuro, por lo que tuvo que pasar varias semanas en el hospital. Su situación llegó a hacer temer por su futuro pero, afortunadamente, hoy en día está en perfecto estado de salud.

Los mejores 9 años de mi vida #aniversariodeboda

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Actualmente trabaja en un colegio situado en la zona norte de Madrid y en su cuenta de Instagram se define como “Psicóloga, psicopedagoga y madre”.

En muchas ocasiones, Pablo Casado ha expresado a través de las redes sociales su amor por su familia y la importancia que le da. Cuelga con frecuencia imágenes de su mujer y sus hijos y, como decía en un post subido a Instagram el 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora, “porque creo en la igualdad frente a la discriminación. Porque agradezco a mi madre sus renuncias para educar a 6 hijos. Porque mi mujer es lo más importante para mí. Porque quiero que mi hija tenga las mismas oportunidades que mi hijo. #SoyFeminista”.

Los dos Pablos #lounicoimportante

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

¡Feliz cumpleaños! 🎂 #lounicoimportante

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs