MENÚ
jueves 14 noviembre 2019
07:17
Actualizado

Radicales a Cayetana Álvarez de Toledo: “¡Hija de puta, muerta tendrías que estar!”

La diputada del Partido Popular y candidata al PPC para el próximo 10-N es increpada en la Plaza San Jaime de Barcelona

  • Cayetana Álvarez de Toledo siendo increpada en Cataluña
    Cayetana Álvarez de Toledo siendo increpada en Cataluña /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

18 de octubre de 2019. 13:22h

Comentada
C. Lorca 18/10/2019

Cayetana Álvarez de Toledo es la candidata del Partido Popular por Cataluña para las próximas elecciones del 10 de noviembre. También es, desde hace un tiempo atrás, la cara más visible de la Comunidad por parte de los populares. Su rigidez en el tema de la independencia no es nuevo: siempre ha criticado la actitud de Quim Torra con respecto al secesionismo y se ha mostrado tajante en cuanto al tema se refiere. Hoy, la candidata caminaba por la Plaza San Jaime de Barcelona cuando un grupo de radicales se ha acercado a ella, insulto mediante, para increparla y acosarla.

En un vídeo que ella misma ha subido a redes sociales se puede ver cómo un grupúsculo de personas se acerca a ella al grito de “¡Independencia!” mientras ella asiente con la cabeza. En otro clip, esta vez subido por Pablo Casado, se aprecia cómo algunos de los allí presenten le gritan: “¡Fascista! ¡Vienes a provocar! ¡Hija de la gran puta! ¡Muerta tendrías que estar!”.

La diputada y su partido arroparon a la afectada; ella misma escribió: “Porque esta es una huelga golpista e inútil. Y porque la democracia no hace huelga ni la hará”; el PP: “Ésta es una huelga golpista e inútil porque es una huelga contra las leyes, contra la justicia, contra los tribunales, contra los derechos de millones de catalanes a vivir en libertad y en igualdad”; y Casado: “Todo mi apoyo a Cayetana y a cuantos están sufriendo estos días a los violentos radicales independentistas; es intolerable. El Gobierno debe ir siempre un paso por delante y no cuatro por detrás”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs